yo estaba pensando hacer un sistema de flitracion como el que tienes en el barril, tienes mas imagenes pero de la cascada, he tratado de imaginarme como hacer la salida del barril y no se me ocurre
saludos
Muchas gracias a todos.
Para los que esten interesados en el sistema de filtracion que son dos, mañana subire un pequeño video. La verdad que siempre me han dado excelentes resultados, y este año añadi el sistema de camaras.
PD: Esteban R; Hola compañero. Mira el barril, dentro solo tiene un poco de malla (la malla hace que las raices vayan tejiendo en el y se agarran con una firmesa increible); muchas plantas acuaticas ( cualquier sirve, palustre y arraigadas, de todo ) y un poco de perlon en la caida del agua. El Barril lo tengo ladeado unos cm y le hice un pequeño corte para que el agua caiga al estanque, ademas de forrarlo entero de polietileno.
El Filtro de camara, no es mas que un cajon hecho de madera forrado con polietileno:
Camara 1: perlon
CAmara 2: esponja
Camara 3: ladrillo, ceramicas, piedras de rio.
Gracias compañeros!!
Ha sido mucho tiempo de dedicación, a pesar de que el estanque practicamente se mantiene solito. Diariamente le hecho una manito para sacar una que otra hoja, caracol o que se yo.. ajajaj siempre con el afán de mantener el agua lo mejor posible para los kois!!
Wauu ves ke veo este estanque me gusta más, me gusta su naturalidad, la idea de poner juniperos en la orilla le da un toke oriental bien bkn, aparte son arbustos perennes con lo ke se evita el tema de las hojas en el agua... el sistema de filtrado es muy interesante & ke decir de los peces... todo filete... te reitero mis felicitaciones
Felipe,,
Si he pensado.. De hecho tengo unos en el acuario que lo mas probable terminen en el estanque jejeej
Carlos, grs compañero.. Esa es la idea, con el tiempo colocar mas arbustos para poder darle un toque lo mas oriental posible..el junipero me mucho y la idea es que cresca hacia los lados. Aca en un jardin hay una pileta rodeada de juniperos y se ve la raja...