parasito camallanus.....kien lo conoce???ke saben de el???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 6
parasito camallanus.....kien lo conoce???ke saben de el???
eso compipas...ke saben de el ...como lo tratan???...como se llega a contagiar un pes...etc....alguien a tenido y los a podido eliminar???.....tengo un ramirezi en uno de mis acuarios...y hace dias ke anda flako..y sin ganas de nada....lo veo con cuidado..y noto dos pelos en su recto..pesko las pinsas y los tiro y empesaron salir...sake como unos 6 gusanos rojos chikos flakos...como un pelo...en ese acuario tengo unas cebras..ke las keria reproducir en conjunto con unos espadas ke compre de prestigiosa tienda....todos estan con estos bixos...creo ke los espadas los traian...sakrifike a una cebra para ver asta donde llegan estos gusanos y es por todo el trayecto del recto....contagioso a humanos???..ya ke mis sobrinos estan acostumbras a dar comida a los peces y meter las manos al acuario....esop...saludos...
Re: parasito camallanus.....kien lo conoce???ke saben de el?
Uhmm, que lata, en las tiendas que auspician este foro existenten remedios para atacar esos parasitos, es importante que reacciones rapido pues el tratamiento efecitvo solo se logra mediante la ingesta por parte de los peces del medicamento, si ya no comen el pronostico es malo. Tengo entendido que los alimentos medicados son efectivos contra estos nematodos
-
- Nivel 6
no encontre nada de info sobre este tema aki en el foro.....a buscar por foros de afuera.....saludos...
Si hay infonaxo_tuga escribió:no encontre nada de info sobre este tema aki en el foro.....a buscar por foros de afuera.....saludos...
https://www.google.cl/search?q=camallan ... tartPage=1
levagot antiparasitario
Lastima que no tomaran en cuenta mi sugerencia de usar el motor de google en las búsquedas.
-
- Nivel 6
ya buske los medike y se mejoraron.....compre levamisol.....aplike los 10 ml en el acuario....y empesaron a botar los gusanos lentamente y salian muertos.... E aki la info...sirve y muxo..lean...http://foro.acuarios.es/area-general/60 ... lanus.html saludos....y solucionado mi problema...sl2.....