¿qué tal son estos filtros externos de botella?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
¿qué tal son estos filtros externos de botella?
Hola amigos, hacía bastante tiempo ke no me aparecía por estos lados (mucha pega, poco tiempo), pero ahora espero volver a participar más seguido.
Aprovecharé de hacerles una consultita.
¿Ké tal son estos filtros externos de botella?
Me gustaría adquirir uno para mi acuario de 200lts, pero kiero alguna referencia de alguien ke tenga o haya usado, además de cuál serviría para mi acuario (Comunitario Plantado), y donde me recomiendan comprar.
Salu2 a todos y me da mucho gusto volver.
Nos vemos :headbang:
Me gustaría adquirir uno para mi acuario de 200lts, pero kiero alguna referencia de alguien ke tenga o haya usado, además de cuál serviría para mi acuario (Comunitario Plantado), y donde me recomiendan comprar.
- EL PIANTEX
- Nivel 3
- EL PIANTEX
- Nivel 3
Re: ¿Ké tal son estos filtros externos de botella?
Jaymz escribió:Hola amigos, hacía bastante tiempo ke no me aparecía por estos lados (mucha pega, poco tiempo), pero ahora espero volver a participar más seguido.
Hola Jaymz¡¡
Acá puedes ver una gran variedad en filtros de botella
FILTROS DE BOTELLA
Cualquier consulta no dudes en preguntarnos.
Saludos
- SERGIÑO
- Fundador
Que bueno saber que estas nuevamente participando en forma activa en "TU" Foro....."Jaymz".... :cheers: :cheers: .........respecto a tu consulta sobre los Filtros de Botella externa.....segun "mi" opinión.....al margen de la marca que sea.....y que de hecho nuestros Auspicidiadores tienen un amplio "surtido" y "variedad"......son lo mejor para un Acuario....y te explico porque:
-Facil de Limpiarlos al estar afuera del Acuario
-No molestas a tus Peces en su Acuario principal
-Puedes poner una variedad distinta de Sistemas Filtrantes(carbon Activado,Ceramicos,Esponjas,Filtrantes,Purificadores.....etc.etc)de acuerdo a tus necesidades
Normalmente es lo que he ocupado siempre en mis Acuarios por lo que te mencione anteriormente,ahora las caresteristicas y bondades de cada uno lo puedes ver directamente con el Proovedor.....pero en gral. no hay Filtro externo malo....algunos traen mas compartimientos que otros o son mas faciles de manejar.....pero ahi lo evaluas tu...... \:D/....suerte.... \:D/
-Facil de Limpiarlos al estar afuera del Acuario
-No molestas a tus Peces en su Acuario principal
-Puedes poner una variedad distinta de Sistemas Filtrantes(carbon Activado,Ceramicos,Esponjas,Filtrantes,Purificadores.....etc.etc)de acuerdo a tus necesidades
Normalmente es lo que he ocupado siempre en mis Acuarios por lo que te mencione anteriormente,ahora las caresteristicas y bondades de cada uno lo puedes ver directamente con el Proovedor.....pero en gral. no hay Filtro externo malo....algunos traen mas compartimientos que otros o son mas faciles de manejar.....pero ahi lo evaluas tu...... \:D/....suerte.... \:D/
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
- KrioN
- Nivel 7
**SHAGGY** escribió:yo tengo un astro 2112 y anda perfecto son mejores que los attman ya que los astro tienen repuestos.
por otro lado tienes los fluval de hagen que son mejores pero mas caros.
tienes toda la razon..los hagen..son re buenos higual que los sera....en donde puedes encontrarlos es en http://www.acualife.cl ........saludos