duda con cherrys..
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- borex1287
- Nivel 3
duda con cherrys..
hola a todos, tengo una duda con estos camarones resulta que se murio un pez y al al otro dia ya no estaba, se lo comieron. la duda es puedo echarle un pedacito de carne o pollo para que coman?
saludos a todos.
saludos a todos.
- FelipeMerino
- Nivel 4
Re: duda con cherrys..
Experiencia propia, nunca he leído que alimenten a los cherrys con carne.
Alimentos: Zanahoria, Espinaca, Arvejas, Pimentón.
Ojo que los alimentos con alto contenido de Betacarotenos, promueve el color del exoesqueleto.
Alimentos: Zanahoria, Espinaca, Arvejas, Pimentón.
Ojo que los alimentos con alto contenido de Betacarotenos, promueve el color del exoesqueleto.
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
debes agregar q deben estar cocidas! jeje
Son carroñeros, comen de todo, hasta fideos (les gusta mucho xd) solo hay que tener cuidado con retirar los restos antes que alteren la calidad del agua.
Hasta fideos xjdjaja como rayos se te ocurrió tirarle fideos a tu acuario?Cryhavoc escribió:Son carroñeros, comen de todo, hasta fideos (les gusta mucho xd) solo hay que tener cuidado con retirar los restos antes que alteren la calidad del agua.

ajaja
Las imágenes hablan por si solas (no son mías, pero acá lo vi y lo hice xd http://www.shrimpsandmosses.com , las fotos pertenecen a Gijsbert Van't Veld)

PD: les gusta mas que la comida especial para camarones jajaja

-
- Nivel 1
Cryhavoc escribió:Las imágenes hablan por si solas (no son mías, pero acá lo vi y lo hice xd http://www.shrimpsandmosses.com , las fotos pertenecen a Gijsbert Van't Veld)
Super bueeno!!! lo aplicare a mi gambario! pero me asalta la duda de si estan hervidas o crudas?
Esas están hervidas, pero igual se las comen crudas cuando están hidratadas, ojo que se les puede dar de vez en cuando, nada reemplaza a los alimentos especializados, aunque a los míos les gusta mas esto que los pellet para camarones 
Saludos

Saludos
jajaja xD
Sirve para todo tipo de camarones? yo tengo sakuras y fantasmas.
Sirve para todo tipo de camarones? yo tengo sakuras y fantasmas.

no he probado en fantasmas ya que nunca he tenido pero ha de ser lo mismo, en sakuras probé y se los devoran..
- FelipeMerino
- Nivel 4
Amigo, los "Cuarto de libra" Aportan bastantes proteínas a nuestros queridos invertebrados. Además si le agregas papas fritas..... OMG.
Mucha grasa, mejor pastas con vitaminas!