jajaja muchas gracias amigo, y de verdad ayer disfrute del primer dia con el acuario en la pieza y le da otro ambiente que solo disfrutamos a los que nos gustan los peces.siveriano escribió:Mmmmmm, quede sorprendido con la facilidad que montan tremendos acuarios en el norte... Me corroe la envidia (sano eso si) la arena de la playa esta filete y las rocas igual, y los peces para que decir...
Felicitaciones esta filete el proyecto, asi quien no se relaja... jajja
slds![]()
![]()
![]()
Paulo
Un acuario para mi pieza.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Un acuario para mi pieza.
muchas gracias por su comentario amigo, saludos.Raphael_1 escribió:Corta.... esta bueno rápido y sin muchas complicaciones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
buena marcelino...te quedo filete cumpa....saludos
buenas cumpita! gracias ven a pegarte una vuelta pa la casa pos amigazo, saludos.M@GO escribió:buena marcelino...te quedo filete cumpa....saludos
-
- Nivel 3
buen acuario y exelentes peces. saludos
gracias por su comentario amigo, saludos.josegatica06 escribió:buen acuario y exelentes peces. saludos
jajajaja el wn bacán xD como que un día dijo ME ABURRÍ DE VER TELE y fue a la vidriería y en un dos por tres teníai el tremendo acuario xDD
PD: La envidia carcome todas mis células.

Mauro24 escribió:jajajaja el wn bacán xD como que un día dijo ME ABURRÍ DE VER TELE y fue a la vidriería y en un dos por tres teníai el tremendo acuario xDD![]()
jajajaajja me causo mucha risa tu comentario, y el acuario esta piola compa no le ponga color. vale por el comentario.
jaja te llegó mi mensaje? tuve una exclusiva gracias a mi comentario, ejaleee

jjajajjaaja si me mate de la risa, saludos compa.Mauro24 escribió:jaja te llegó mi mensaje? tuve una exclusiva gracias a mi comentario, ejaleee![]()
- JUAN BACELLI ASTUDILLO
- Acuarista Veterano
muy bonito el acuario y para que decir los trops ,estan espectaculares, saludos cordiales
Muchas gracias por su comentario amigo, me alegra que le halla gusta, saludos.