Duda: Potasio y camarones
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 1
Duda: Potasio y camarones
Es venenoso o peligroso para los camarones red cherry el fertilizante de potasio?
Re: Duda: Potasio y camarones
Sólo por experiencia, te puedo decir que no pasa nada. Tengo un acuario con muchos cherry que se reproducen como locos y siempre he abonado con potasio.
Lo dogo, sólo por experiencia. No podría darte una respuesta con fundamentos más científicos.... saludos
Lo dogo, sólo por experiencia. No podría darte una respuesta con fundamentos más científicos.... saludos
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
ojo si usas un algun elemento con cobre, por ejemplo algunos anti hongos afecta a cualquier invertebrado del acuario.
-
- Nivel 1
Gracias
!!!!!
y si lo del cobre lo se, y del abonado con hierro también es peligroso para invertebrados

y si lo del cobre lo se, y del abonado con hierro también es peligroso para invertebrados
El hierro no es peligros para invertebrados si se usa en dosis adecuadasantonio_92 escribió:Gracias!!!!!
-
- Moderador
Hola, ningun abono es perjudicial para la fauna cuando empleado en forma razonable. Ni si quiera aquellos fertilizantes de elementos traza que en su composición incluyen, valga la redundancia, trazas de cobre,
saludos
saludos
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
yo con los abonos no e tenido problema, pero doy fe q el azul de metileno y el verde malaquita me a matado hasta mis manzanas adultos, de ahí para a delante solo los aplico en forma directa en la zona o aíslo al pez nunk mas medicamento para todo el acuario (hasta ahora), por eso creo q es mejor la medicina preventiva y natural.