hola amigos ya tengo listo mi acuaterrario para mi tortuga, pero el problema que tengo es que la isla es de vidrio y ella se resbala y no puede subir... donde puedo encontrar pasto sintetico pero donde vendan pedazos chicos y con que agarrarlo como un tipo de guia, si me pudiesen ayudar...
No te recomiendo pasto sintetico ya que se acomulara la mugre entre medio y se comenzara a podrir, mejor seria colocarle silicona con relieve o huinchas de vidrio delgados.
Yo lo tengo con pasto sintético y no pasa nah (lleva meses sumergido), lo compre en el sodimac, creo que no dan muestras, hay que quemar las orillas o poner algo para que no se "deshilache" y pegar con silicona de acuario sin fungicida
1992zeba escribió:No te recomiendo pasto sintetico ya que se acomulara la mugre entre medio y se comenzara a podrir, mejor seria colocarle silicona con relieve o huinchas de vidrio delgados.
1992zeba escribió:No te recomiendo pasto sintetico ya que se acomulara la mugre entre medio y se comenzara a podrir, mejor seria colocarle silicona con relieve o huinchas de vidrio delgados.
como hago eso de relieve?
La aplicas la silicona, la esparces y luego le pones gravilla mediana mente gruesa como pegandola, una vez seca sacas la gravilla y listo