Relativo a Mercado Acuaristas

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Moderadores
Moderador
Moderador
Contactar:

Relativo a Mercado Acuaristas

Mensaje por Moderadores »

Estimados:

En el ultimo tiempo nos hemos percatado que muchos usuarios están publicando anexas en sus ventas artículos que nada tienen que ver con especies acuaristicas, nosotros como moderadores hemos sido bastante permisivos y hemos aceptado estas publicaciones, pero analizando ambas secciones nos hemos percatado de la gran cantidad de especies ajenas al acuarismo que están publicadas lo que contraviene el espíritu de mercado acuaristas.

Por esta razón hoy en la noche se realizara un ordenamiento a esta sección editando todos los post existentes que contengan especies ajenas al acuarismo en sus publicaciones, les recordamos que para vender estas especies esta off topic, de la misma manera se les recomienda a futuro en las publicaciones de ventas no incorporar especies ajenas al acuarismo ya que serán rechazados para poder mantener un orden en este foro, lo que nos beneficia a todos.

Como así mismo, se les aconseja a los integrantes del foro que tengan publicaciones que les afecte la edición que se realizara, tomar los resguardos necesarios y respaldar su información ya que el staff no se responsabilizara por perdida de información relativa a esta materia.

Ejemplos:

- se aceptaran ventas que contengan solo especias provenientes del acuarismo
- se aceptaran cambios solo de especies provenientes del acuarismo.

- no se aceptaran ventas que contengan especies de acuarismo mezclados con artículos off topic

Esperamos que comprendan que estas medidas son solo con la finalidad de mejorar el acceso, lo que beneficia directamente a todos los usuarios que acceden a estas secciones.

Saludos
Staff Acuaristas.cl
1992zeba
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: Relativo a Mercado Acuaristas

Mensaje por 1992zeba »

Que pasa si yo tengo "X" producto que no tiene nada que ver, pero si lo quiero cambiar por un acuario por ejemplo ¿Que pasa?
vyperboy
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por vyperboy »

1992zeba escribió:Que pasa si yo tengo que "X" producto que no tiene nada que ver, pero si lo quiero cambiar por un acuario por ejemplo ¿Que pasa?
Me sumo a la pregunta....
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

chiquillos si se puede, de acuerdo nro. 3 del reglamento que rige mercado acuaristas, se pueden intercambiar cosas off topic por artículos acuaristas, pero la publicación del cambio debe contener algún precio del objeto off topic que se quiere cambiar.

saludos
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por xclaudiox »

Yo tengo una publicacion vendiendo unas crias de venustus, y en el cual tmbn VENDO O CAMBIO POR ESPECIES ACUARISTICAS una camara digital.

En este caso, tendria que eliminar lo de la camara y colocarlo en off topic
o estaria "PERMITIDO" ?
Mava
Moderador
Moderador

Mensaje por Mava »

xclaudiox escribió:Yo tengo una publicacion vendiendo unas crias de venustus, y en el cual tmbn VENDO O CAMBIO POR ESPECIES ACUARISTICAS una camara digital.

o estaria "PERMITIDO" ?
ya esta editado tu post.

lo que tienes que hacer es publicar la cámara en la sección que corresponde off topic.

saludos
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por xclaudiox »

Mava escribió:
xclaudiox escribió:Yo tengo una publicacion vendiendo unas crias de venustus, y en el cual tmbn VENDO O CAMBIO POR ESPECIES ACUARISTICAS una camara digital.

o estaria "PERMITIDO" ?
ya esta editado tu post.

lo que tienes que hacer es publicar la cámara en la sección que corresponde off topic.

saludos
OK Mava, muchas gracias!, era pa haberlo editado yo de una de pasadita :P
Cerrado