Aletas apretadas

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
bluehorizons
Nivel 4
Nivel 4

Aletas apretadas

Mensaje por bluehorizons »

Hola amigos, les escribo para resolver de una vez el problema que hay en el acuario de mi polola, hace mucho tiempo estan muriendo sus guppys, casi la mayoria con los mismos sintomas: Aletas apretadas o compactas.

Espero me puedan ayudar con esto, hasta el momento hemos probado Jungle Bacteria Clear, metronidazol, un medicamento hecho por un amigo en base a verde de malaquita y otras cosas y sal.

A ver si me puede mandar una foto para que vean en detalle de lo que les hablo, por el momento dejo una foto referencial de google.
http://i45.tinypic.com/mhq934.jpg
1992zeba
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: Aletas apretadas

Mensaje por 1992zeba »

Tuberculosis

La tuberculosis, enfermedad bacteriana causada por Mycobacterium piscium, Marinum Anabanti principalmente es una de las patol´gías mas frecuentes en un acuario, se manifiesta de una manera lenta y progresiva generalmente mortal y aquellos peces que logran superar la infección quedan dañados o bien son portadores de la misma.

SÍNTOMAS:

• Nado lento y en generalmente en el fondo del acuario.
• Inapetencia
• Adelagazamiento muy acentuado.
• Deformacion de columna vertebral, ésta toma forma de "S"
• Pérdida de color
• Hundimiento del abdomen.
Como sintomas secundarios pueden presentarse exoftalmia o hundimiento de ojos, aparición de nódulos en el cuerpo, aletas replegadas y deshilachadas, pérdida de la reacción de huida.

Esto pille googleando, si es eso parece que es brijido
bluehorizons
Nivel 4
Nivel 4

ninguno de esos sintomas
juan.ja1989
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por juan.ja1989 »

compadre eso es una bacteria o paracito que esta en tu acurio o peces lo mejor es poner sal de mar directo en el acuario 5 gr por cada 10 litro pero antes hacer cambios de agua mas constantes; lo otro cada cuanto cambian el agua y cuanto aplican algun acondicionador lo ultimo en los homecenter venden un producto jumgle que es anti bacteri y anti paracito que sale como 6 lucas y es en polvo y otro en comida los cuales son bien buenos el que es en polvo le deves poner en un acurio de crias o en el general 1 vez ala semana y luego sifoner pasada la semana y el alimento tienes que darle ese alimento por minimo 1 semana sin otro alimento solo ese como unico alimento saludos y ojala te ayude
vyperboy
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por vyperboy »

Tengo un remedio muy bueno, lo que si necesito saber es de cuantos litros es tu acuario.Es de elaboración química, muy buena y efectiva. La realiza un químico amigo y me ha funcionado de maravilla. Sirve para las cuarentenas, hongos, bacterias y muchas otras enfermedades. Lo único malo es que es terrible contra los caracoles.

Te puedo vender un poco bien barato ($1500) para que lo pruebes y así aprovechas de hacerme propaganda.

Atte

Vyperboy
bluehorizons
Nivel 4
Nivel 4

vyperboy escribió:Tengo un remedio muy bueno, lo que si necesito saber es de cuantos litros es tu acuario.Es de elaboración química, muy buena y efectiva. La realiza un químico amigo y me ha funcionado de maravilla. Sirve para las cuarentenas, hongos, bacterias y muchas otras enfermedades. Lo único malo es que es terrible contra los caracoles.

Te puedo vender un poco bien barato ($1500) para que lo pruebes y así aprovechas de hacerme propaganda.

Atte

Vyperboy
Amigo el acuario de mi polola es de 72 lt y tiene uno de crias de 20 lt, si puedes mandarme especificaciones del medicamento por MP te lo agradeceria para ver que onda :mrgreen:
Cerrado