Hoy se fue

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Hoy se fue

Mensaje por vulcano »

Falleció nuestro perro 15 años con nosotros un gran amigo y compañero sobre todo de nuestra hija, salimos a un paseo familiar a nuestro regreso no salio a nuestro encontró se durmió bajo box windows su lugar preferido para dormir su sueño mas largo
DarwinTelescopio
Nivel 3
Nivel 3

Re: Hoy se fue

Mensaje por DarwinTelescopio »

Mi mas sentido pesame, no puedo imaginarme sin mi osa. Espero se encuentre bien tu hija.
Saludos y animo.
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por maestrodiego »

Hace dos años tube que sacrificar al señor perro que llevaba 15 años x tumores..... Es un gran dolor que llevo en el corazón aun debido que era mi fiel compañero, me iba a dejar en la micro todos los santos días cuando iba al colegio lloviera temblara d td el siemPre con uno........ Aun con el tiempo siento ese espacio que falta de el.......
sebavidal93
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por sebavidal93 »

Hace poco murio mi perro de 11 añitos envenenado comprendo totalmente la pena el acompaña siempre, el qe recibe retos pero siempre esta ahi para moverte la cola, el que te hacia feliz aunqe estuvieras inmerso en la pena mas grande, en fin siempre un gran amigo qe siempre estara ahi SIEMPRE y aunqe pasen los años nunca se olvidara a esta parte de la familia...
sebapro87
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por sebapro87 »

shuta compa, sus palabras son muy emotivas, llenas de sentimiento de pena, lamentablemente, ellos al igual que nosotros, estamos de paso, aunque cueste, intenta recordar los buenos momentos, que ellos te llenen de alegria y que esos recuerdos te den fuerza. Sientete agradecido que dios lo puso en tu camino brother, y naa fuerzas, ojalas alguna otra mascota pueda entretener tu mente, por que el vacio del corazon siempre queda.

Q.E.P.D su regalon, BUENAS VIBRAS MEN!
Chalín
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por Chalín »

Pasé por lo mismo y después de tantos años de afecto y cuidado hay que quedarse con una sensación de tranquilidad por una pega bien realizada porque 15 años para un perro es una larga vida. En mi caso lo enterré en el jardín y comencé a criar otro compañero cuadrúpedo.
RAS
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por RAS »

Le llego su momento, pero fue en su lugar preferido. Que tengan Paz en sus almas tu familia y tu hija. =)

Bendiciones!
RAs
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gonzalovalenzuela »

Es triste, mi Jack se nos fue a los 12 pero feliz de la vida, agradeciendo cada instante, solo queda guardar los recuerdos y tranquilidad.
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

Hoy llegue a casa de lejos note el vació en ese patio donde siempre me esperabas alerta a saltar sobre mi con tu abrazo canino y ese languetazo que siempre me imagine que era un gran beso de bien venida.
Nadie se enredo entre mis piernas, nadie boto el florero ni boto las cosas de la mesa de centro con esa larga cola al entrar como una tromba feliz de verme.

Adiós gran amigo, compañero.
Cerrado