Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.
Moderadores: Mava , GmoAndres , Thor , rmajluf , Kelthuzar
gustavo
Nivel 4
Mensaje
por gustavo » Lun, 31 Jul 2006, 00:51
holas,
compre para filtrar perlita, la venden por litros..es lo mismo que el perlon????
Hermann
Nivel 6
Mensaje
por Hermann » Lun, 31 Jul 2006, 01:11
**SHAGGY** escribió: LOS VENDEDORES DE PETLAND , DE SECCION ACUARIOS NO TIENEN IDEA
Jjajajajajajajajaj......suerte que no es auspiciador!!!!
sin pelos en la legua?
vulcano
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:
Mensaje
por vulcano » Lun, 31 Jul 2006, 10:52
Hermann escribió: **SHAGGY** escribió: LOS VENDEDORES DE PETLAND , DE SECCION ACUARIOS NO TIENEN IDEA
sin pelos en la legua?
Y si fuese auspiciados igual, la verdad se debe decir aquí y en la quebrada del ají por mucho que esta duela.
SERGIÑO
Fundador
Mensaje
por SERGIÑO » Lun, 31 Jul 2006, 10:56
vulcano escribió: Y si fuese auspiciados igual, la verdad se debe decir aquí y en la quebrada del ají por mucho que esta duela.
Comparto lo que tu manifiestas...... :thumbup: ......indudablemente eso los hace mejorar....... \:D/
Hermann
Nivel 6
Mensaje
por Hermann » Lun, 31 Jul 2006, 12:41
vulcano escribió: Hermann escribió: **SHAGGY** escribió: LOS VENDEDORES DE PETLAND , DE SECCION ACUARIOS NO TIENEN IDEA
sin pelos en la legua?
Y si fuese auspiciados igual, la verdad se debe decir aquí y en la quebrada del ají por mucho que esta duela.
Toda la razon!!!lastima que no todos piensen como tu!!!
saludos!!!
Macpelo
Acuarista Veterano
Contactar:
Mensaje
por Macpelo » Lun, 31 Jul 2006, 18:36
compre para filtrar perlita, la venden por litros..es lo mismo que el perlon????[/quote]
La perlita se ocupa generalmente en el sustrato, y esta es muy buena por ser granulosa para que las plantas enraicen. No es lo mismo que el perlon... ahora si se puede ocupar como material filtrante... Mmmmm se de personas que la ocupan ... pero si no me equivoco ésta si que acidifica el agua... asi que atención con eso!!
Saludos
GmoAndres
Moderador
Mensaje
por GmoAndres » Mar, 01 Ago 2006, 03:04
no compadre...ni la perlita ni el perlon acidifican el agua
la perlita es un material poroso silíceo inerte , bueno para alojar bacterias si se pretende
saludos!
KrioN
Nivel 7
Mensaje
por KrioN » Mar, 01 Ago 2006, 04:39
SERGIÑO escribió: vulcano escribió: Y si fuese auspiciados igual, la verdad se debe decir aquí y en la quebrada del ají por mucho que esta duela.
Comparto lo que tu manifiestas...... :thumbup: ......indudablemente eso los hace mejorar....... \:D/
que verguenza yo trabaje hay un tiempo...y real mente no saben nada de peces ni de acuarios.....que pena no......saludos......
M27
Nivel 5
Mensaje
por M27 » Mar, 01 Ago 2006, 11:58
Yo le meti perlon a mi filtro interno y ningun problema hasta ahora, solo los reclamos de mis hijos por que les desarme un peluche, jejejeje
Saludos
Macpelo
Acuarista Veterano
Contactar:
Mensaje
por Macpelo » Mar, 01 Ago 2006, 18:00
GmoAndres escribió: no compadre...ni la perlita ni el perlon acidifican el agua la perlita es un material poroso silíceo inerte , bueno para alojar bacterias si se pretende saludos!
Es que no estaba seguro...!!! pero ahora si me queda claro!!! gracias Gmoandres!!!!
Salu2