si es normal las interrupciones , no se imaginan la cantidad de mano que le he metido , pero esta saliendo todo ok , recuerden que mi compromiso es tener el foro full operatividad para mañana en la mañana ....
pero vamos como avion !!!!!!!!! me saque un cacho , que aun ni me la creo como la hice , me estoy cuidando que los rusos pueden venir por mi .... \:D/
Siddharta escribió: pero vamos como avion !!!!!!!!! me saque un cacho , que aun ni me la creo como la hice , me estoy cuidando que los rusos pueden venir por mi .... \:D/
igual me dió harto problema para entrar, me decía que ya estaba registrado y un montón de cosas más. Tuve que registrarme con otro nombre de usuario, solo un leve cambio, bastó con empezar mi nombre y apellido con minúscula.
Buneo, no se sirva a estas horas ya, pero yo me pude meter al foro sin problemas, mismo nick, misa contraseña, y el perfil sigue igual, solo tuve que subir mi avatar de nuevo. por lo demas creo han hecho un excelente trabajo en tan poco tiempo, asi que denle nomas cauros.
Yo me meti sin ningun problema hay menos mensajes de los que tenia pero no importa es un detalle viva el Foro Acuaristas.cl y viva mi Sid \:D/ \:D/ \:D/ =D> =D> =D>