480 Litros Malawi Tank (actualizacion pagina 6 Video 24/3)
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- NikOo
- Nivel 5
Re: 480 Litros Malawi Tank (actualizacion pagina 4)
Cumpa tu acuario y tus peces estan filetes ! Muy hermosos, sobre todo el coral red, el blue y el venustus !
saludos y muchas felicitaciones !
- juan.ja1989
- Nivel 7
compadre varias consultas sabes quiero pasar de 300 litros a 600 y quiero un mueble como el tuyo pero nose a como sale el perfil y donde lo compraste y por ultimo cuantos saluds
- xclaudiox
- Nivel 7
Vale compadre!NikOo escribió:Cumpa tu acuario y tus peces estan filetes ! Muy hermosos, sobre todo el coral red, el blue y el venustus !
juan.ja1989 escribió:compadre varias consultas sabes quiero pasar de 300 litros a 600 y quiero un mueble como el tuyo pero nose a como sale el perfil y donde lo compraste y por ultimo cuantos saluds
Te respondo x mp!
- xclaudiox
- Nivel 7
Wena compadre como estay ?juan.ja1989 escribió:compadre varias consultas sabes quiero pasar de 300 litros a 600 y quiero un mueble como el tuyo pero nose a como sale el perfil y donde lo compraste y por ultimo cuantos saluds
oye con respecto a el fierro
lo compre en el homecenter, salia como 20 lucas los 6 metros lineales.
y use 2 y algo, y em quedo un poco de fierro que lo uso mi viejo para la pega .
Saludos compadre
- juan.ja1989
- Nivel 7
ok justo tenia pensado ver en el sodimac pero en 4x4 de 2 m pero super reforsado ya que se me aranca un poco el presupuesto el otro saludos y gracias
- xclaudiox
- Nivel 7
juan.ja1989 escribió:ok justo tenia pensado ver en el sodimac pero en 4x4 de 2 m pero super reforsado ya que se me aranca un poco el presupuesto el otro saludos y gracias
waskja xd, no me salio mandartelo por mp xD
- juan.ja1989
- Nivel 7
XD pero filo si igual la info sirve para todos saludosxclaudiox escribió:juan.ja1989 escribió:ok justo tenia pensado ver en el sodimac pero en 4x4 de 2 m pero super reforsado ya que se me aranca un poco el presupuesto el otro saludos y gracias
waskja xd, no me salio mandartelo por mp xD
- lufeduca
- Nivel 4
Que hermosos sus bichos amigo muy bien cuidados y muy buena alimentación sacando a full los colores, felicitaciones.
- xclaudiox
- Nivel 7
lufeduca escribió:Que hermosos sus bichos amigo muy bien cuidados y muy buena alimentación sacando a full los colores, felicitaciones.
Muchas gracias don luis, me esfuerzo en mantener bien a todos estos bichitos, apesar de que derrepente den dolores de cabeza.
Un caluroso saludo Don Luis
Claudio ,Estan muy bonitos tus peces , te felicito
largo,latero,extenso,monotono,fome te alargaste mucho pelao pa la otra hacela mas corta jajajaja saludos compa, me gusto bastante la combinacion de colores que logras con tus especies te felicito y otro datito, pone el discovery kids y ve art atack aver si reordenas las piedras de un modo mas artistico pos perrito jajaja saludos ( la venganza es dulce ) 

- xclaudiox
- Nivel 7
Dijo Marcelino neruda picadoyrenko escribió:largo,latero,extenso,monotono,fome te alargaste mucho pelao pa la otra hacela mas corta jajajaja saludos compa, me gusto bastante la combinacion de colores que logras con tus especies te felicito y otro datito, pone el discovery kids y ve art atack aver si reordenas las piedras de un modo mas artistico pos perrito jajaja saludos ( la venganza es dulce )
xd