Si tiro unso taiwan reef de como 5 cms, que tan en un acuario de 96 Litros, a un acuario de 480 litros, se pegaran un estiron? o es muy tonto lo que estoy diciendo ? xd
no la cuestion es que tengo un venustus de 20 cms, entonces la verdadera pregunta es...
Cuanto tardarian en pegar un estiron.?
Considerando que estan casi recien llegando a lso 5 cms?
Duda Crecimiento espacio ...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
Re: Duda Crecimiento espacio ...
según mi experiencia si crecen mas rápido en acuarios grandes, pero además tienen que tener buena alimentación y también sirve la temperatura un poco mas alta, como 27 o 28 grados, pero es más importante la alimentación que el acuario(siempre y cuando no sea un acuario minúsculo), y si en el otro acuario hay peces muy grandes puede que los taiwan no alcancen a comer mucho y podría ser peor. igual te recomiendo hacer la prueba y ver si alcanzan a comer bien o no, para decidir si dejarlos o no.
tienes que tener cuidado ya que los taiwan pueden ser muy pequeños y puede que no tomen tanto color por que seran dominados por los peces mas grandes y comeran menos por ello 

- SPLENDENS
- Nivel 5
YO CUANDO ME COMPRE PECES COMPRÉ PURAS CRIAS, SE DEMORARÓN 3 A 4 MECES EN LLEGAR A LOS 8 A 9 CM, CRÍAS DE 3 CM MÁS O MENOS. SALUDOS!!!!
No te recomiendo que los juntes cumpa, sino pasaran a ser la cena del venustus... Mejor aliméntalos con buen alimento vivo y buenos cambios de agua por un par de meses mas y luego los echas al 400L. saludos.