Pez Borrachito Nada Boca Al Reves!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
Pez Borrachito Nada Boca Al Reves!!!
Estimados, tengo una pareja de borrachitos y uno nada al reves, esta invertido que podra ser???
- zorro__antialbo
- Nivel 3
Re: Pez Borrachito Nada Boca Al Reves!!!
es problema de vejiga natatoria
-
- Nivel 2
cual es la mejor solucion cuando nuestros peces estan con este sintoma?
Principalmente hidratar la comida antes de dársela a nuestros peces. Agrégale unas gotas de ajo molido cuando la hidrates para prevenir infecciones intestinales y dale de comer arvejas sin piel, cuéntanos si mejora, para ver si vas a tener que aplicar otros métodos.
Deja mas información sobre la alimentación que les das, mantenciòn, características y fauna del acuario.
Los borrachitos son de cardumen ojo.
Saludos.
Deja mas información sobre la alimentación que les das, mantenciòn, características y fauna del acuario.
Los borrachitos son de cardumen ojo.
Saludos.
-
- Nivel 2
Es un acuario comunitario de 240litros tengo mas o menos esto
8 neones
3 coridoras
9 mollys
1 pleco vitatta
1 pleco baryancitrus
1 pleco
1 rafle
5 caracoles manzana
5 cebritas normales
5 cebritas rojas
7 platis
2 espadas
2 neones chinos
5 camarones cherry
4 guppys cobra
y varios guppys mas que estan como alevines
en una pecera aparte 2 carracius goldfish.
tengo un par de troncos, el famoso buzo, el barco hundido un castillo un termo de 300w, bricolaje co2, bomba de aire, filtro sun-sun de 1200 L/H,tengo sustrato nutritivo, cambio cada semana un 10% de agua, aplico aquasafe, excell y el fertilizante anasac 5ml cuando realizo cambio 3/4 cada 45 dias.
tengo el ph en 7,5 , el no2 >0,3
La alimentacion es de tropical flakes vegetables, danio plus, tetra color, tetramind color, y uno de tretra que vienen 3 en uno
8 neones
3 coridoras
9 mollys
1 pleco vitatta
1 pleco baryancitrus
1 pleco
1 rafle
5 caracoles manzana
5 cebritas normales
5 cebritas rojas
7 platis
2 espadas
2 neones chinos
5 camarones cherry
4 guppys cobra
y varios guppys mas que estan como alevines
en una pecera aparte 2 carracius goldfish.
tengo un par de troncos, el famoso buzo, el barco hundido un castillo un termo de 300w, bricolaje co2, bomba de aire, filtro sun-sun de 1200 L/H,tengo sustrato nutritivo, cambio cada semana un 10% de agua, aplico aquasafe, excell y el fertilizante anasac 5ml cuando realizo cambio 3/4 cada 45 dias.
tengo el ph en 7,5 , el no2 >0,3
La alimentacion es de tropical flakes vegetables, danio plus, tetra color, tetramind color, y uno de tretra que vienen 3 en uno
Ok, dales el alimento hidratado con un poco de jugo recién exprimido de ajo y aplica lo de las arvejas por si tiene algo que lo este obstruyendo.
En los cambios de agua ten cuidado, es mejor realizar cambios semanales de un 40% que cambiar cada 45 dias 3/4.
Ojala se recupere
Saludos
En los cambios de agua ten cuidado, es mejor realizar cambios semanales de un 40% que cambiar cada 45 dias 3/4.
Ojala se recupere
Saludos
-
- Nivel 2
independiente que todas las semanas cambie un 10%???? lo otro que me esta pasando que se estan adelgazando algunos detras de las branquias como si se chuparan, empiezan a nadar de lado y no se que es se van al fondo y al final mueren, ya he tenido 3 perdidas
Es raro que se chupen, como te dije, dales la comida hidratada (mojada, no seca) y le agregas ajo, el cual contiene varios compuestos que eliminan microorganismos patógenos que causan enfermedades intestinales como la que describes. La parte de hidratar es para que no se enfermen de vejiga natatoria.
Independiente que cambies 10% lo que no es nada. Es mejor que cambies un 30-40% semanal que un 75% cada 45 días ya que el acuario se reciente y junto a ello se reciente la colonia bacteriana que lo mantiene estable.
Independiente que cambies 10% lo que no es nada. Es mejor que cambies un 30-40% semanal que un 75% cada 45 días ya que el acuario se reciente y junto a ello se reciente la colonia bacteriana que lo mantiene estable.