Como Se Tratan Los Troncos De Arboles ?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Como Se Tratan Los Troncos De Arboles ?
Como Se Tratan Los Troncos De Arboles ? Que Tipos De Troncos De Arboles Sirven ?..........
- acuariosangut
- Nivel 3
Re: Como Se Tratan Los Troncos De Arboles ?
La mayoria de arboles sirve, eso si no tirnrn que ser resinosos, los troncos de parra son muy buenos ya que siempre tienen formas paticulares y llamativas, trata de colocarlos en un recipiente metalico cosa que lo sumerjas completamente en el agua luego lo hierves un par de veces, cambiando el agua cada vez que lo haces, esto es para que boten los taninos que podrian oscureces el agua y se ve feo ademas de matar algun bicharraco que este en el interior de este posteriormente lo raspas bien para eliminar las partes blandas, ya que te puede formar hongo y al final lo dejas subergido un par de semanas en agua limpia, o bien en el mismo acuario con un peso encima para que no flote la idea es que se sature de agua y quede en el fondo... Lo que hago yo es en un tambor meto todos los troncos sumegidos en agua, fuego y a hervir se a dicho, depues boto el agua negra y los dejo hay hasta que me acuerde, de hecho tenfo como 6 que llevan como 2 mese en el agua...
Enviado desde mi U20a usando Tapatalk 2
Enviado desde mi U20a usando Tapatalk 2