El Betta de mi amigo y mío.

Todo lo relacionado con los luchadores de siam lo puedes encontrar aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Ariel_Ignacioo
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

El Betta de mi amigo y mío.

Mensaje por Ariel_Ignacioo »

Este es nuestro Betta.

Aún no le ponemos nombre. Lo tenemos hace dos días...

Imagen

Disfrútenlo ;)

PD: Solo pude sacar una bacán porque no tengo una buena cámara para sacar varias tomas en un par de segundos...
1992zeba
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: El Betta de mi amigo y mío.

Mensaje por 1992zeba »

uuuuuuuuuuuuuuiiiiiii :gay-color: :gay-imgay: :gay-rainbow: :gay-rainbowflag: :gay-umbrella:
Gael d'gleet
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Gael d'gleet »

Muuuuuy hermoso *3* me gustaria verlo desplegando toda su cola!. Felicidades por el!

Estoy segura de que sera un muy buen candidato para el concurso online de bettas que esta llevando a cabo nuestro compañero Guafo_rojas.

Te dejare el link a ver si te animas a participar!

http://acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=79&t=96020
Ariel_Ignacioo
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Gael d'gleet escribió:Muuuuuy hermoso *3* me gustaria verlo desplegando toda su cola!. Felicidades por el!

Estoy segura de que sera un muy buen candidato para el concurso online de bettas que esta llevando a cabo nuestro compañero Guafo_rojas.

Te dejare el link a ver si te animas a participar!

http://acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=79&t=96020
Si pensé en meterlo al concurso pero aún estoy tratando de entender como es eso de las fotos...
Gael d'gleet
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Gael d'gleet »

Como ponerlas o como sacarlas? Yo te enseño XD.

Como sacarlas:

Las fotos son principalmente pura luz. Las camaras se asemejan mucho a como funciona el ojo humano, por lo que cuando vayas a sacar la foto, asegurate de que sea de dia, ilumina muy bien el lugar con lamparas, y desactiva el flash. Si la camara esta en automatico, lo hara ella sola, pero asegurate de presionar levemente el disparador para que enfoque al pez. Si tiene modo de deportes utiliza ese modo para poder sacarle las fotos. El modo de deporte tiene la capacidad de sacar fotos a una velocidad de obturacion mucho mas rapida, lo cual permitira captar los movimientos del betta y congelarlos. Asi no te saldra borroso. Para el modo de deporte necesitas mucha luz, ya que la apertura por donde entra la luz estara mas cerrada, es posible que la foto te salga muy oscura.

Si lo haces correctamente se vera asi:
Imagen

Bueno yo creo que al tener un betta puedes utilizar un espejito para que enseñe de lo que es capaz.
Saludos!
Ariel_Ignacioo
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Te quedo espectacular la foto y es precioso tu Betta!

El tema que me complica es como ponerla. no sé si las instrucciones las escribieron un tanto enredadas o yo soy muy pastel como para entenderlas bien xD ((Derechamente, no la hicieron a prueba de tontos))

Gracias por los pequeños tips para sacarle fotos al Betta.

Cuando vaya nuevamente al depa, llevare una mejor cámara (No la del celular) y probare también con un espejo para que mi Betta modele...
1992zeba
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por 1992zeba »

Gael d'gleet escribió:Como ponerlas o como sacarlas? Yo te enseño XD.

Como sacarlas:

Las fotos son principalmente pura luz. Las camaras se asemejan mucho a como funciona el ojo humano, por lo que cuando vayas a sacar la foto, asegurate de que sea de dia, ilumina muy bien el lugar con lamparas, y desactiva el flash. Si la camara esta en automatico, lo hara ella sola, pero asegurate de presionar levemente el disparador para que enfoque al pez. Si tiene modo de deportes utiliza ese modo para poder sacarle las fotos. El modo de deporte tiene la capacidad de sacar fotos a una velocidad de obturacion mucho mas rapida, lo cual permitira captar los movimientos del betta y congelarlos. Asi no te saldra borroso. Para el modo de deporte necesitas mucha luz, ya que la apertura por donde entra la luz estara mas cerrada, es posible que la foto te salga muy oscura.

Si lo haces correctamente se vera asi:
Imagen

Bueno yo creo que al tener un betta puedes utilizar un espejito para que enseñe de lo que es capaz.
Saludos!

Bonito betta, Algas?
Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Guafo_Rojas »

Ariel_Ignacioo escribió:Te quedo espectacular la foto y es precioso tu Betta!

El tema que me complica es como ponerla. no sé si las instrucciones las escribieron un tanto enredadas o yo soy muy pastel como para entenderlas bien xD ((Derechamente, no la hicieron a prueba de tontos))

Cuando vaya nuevamente al depa, llevare una mejor cámara (No la del celular) y probare también con un espejo para que mi Betta modele...
Simple. Eres un pastel.
bluehorizons
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por bluehorizons »

Guafo_Rojas escribió:
Ariel_Ignacioo escribió:Te quedo espectacular la foto y es precioso tu Betta!

Simple. Eres un pastel.
Que pesaos con el compadre, ya he visto en varias partes como lo han subido y bajado...

ON: Está bonito el betta, siempre he querido tener uno pero no me animo a armarle un acuario
Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

No fui pesado, ocupe sus propios términos para referirse a que no entendió las bases del concurso de bettas, o es muy básico lo que estoy diciendo?.
Guafo_Rojas
Nivel 7
Nivel 7

a todo esto, de verdad quedas super invitado a enviar la foto de tu pez, de seguro le hiría bien. Son solo dos fotos por pez, una de optima calidad con tus datos escritos en la esquina izquierda inferior por ejm. con fuente arial tamaño 14 negro o blanco; otra foto con los mismos datos escritos a mano en un papel, en el vidrio, en tu mano etc donde se vea al pez...la cosa es validar que el pez efectivamente corresponde a tu propiedad o a la de tu amigo.

Solo una foto debe ser de buena calidad, la foto concursante. la validadora no necesariamente debe ser buena, solo que se vea al pez y los datos que correspondan al usuario participante, me refiero a tu nombre real, nombre de usuario, Comuna, ciudad y zona participante (En tu caso zona centro).

Saludos y cualquier duda me escribes o consulta las bases en:

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 79&t=96020
Ariel_Ignacioo
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Ahora entendí todo!

voy a ponerme manos a la obra para entrar al concurso y ojala ganar ;)

Gracias.
Cerrado