Concurso Aquascaping, Acuarios de hasta 65 litros
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Chalín
- Acuarista Veterano
Re: Concurso Aquascaping, Acuarios de hasta 65 litros
Foto en mano, me pasó que al verla y al hacer un autoanálisis, descubrí varios detalles (errores) de diseño, planificación (poda) y otros relativos a la fotografía. Fue super didáctico hacer este simple ejercicio y estoy relativamente "satisfecho", sólo espero no hacer el loco entre tanto capo del paisajismo acuático. Para la próxima espero darme el tiempo para mejorar.
-
- Moderador
Vamos chiquillos, los que hacen gala al nombre de buen chileno hoy es el ultimo dia para participar
saludos
pd: con respecto al miedo a las criticas, dejenme decirles que son solo constructivas.
saludos
pd: con respecto al miedo a las criticas, dejenme decirles que son solo constructivas.
- Chalín
- Acuarista Veterano
¡Liz Taylor!
Suerte a todos.
Suerte a todos.
¿Cuántos van?
- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
A ultima hora , pero listo, foto enviada.
-
- Moderador
ya chiquillos anoche venció el plazo de enviar sus fotografías para el concurso, hasta el momento hay 13 participantes con sus creaciones.
tengo un problema con dos fotografías y ya me comunique con las personas que presentaron el problema, lo cual debería solucionarse hoy en horas de la tarde.
así que en los próximos días estaré publicando los acuarios participantes para que los conozcan y posteriormente se creara el post para la votación acompañado del respectivo reglamento.
no puedo dejar pasar la ocasión de felicitar a cada uno de los participantes, pues casi en la totalidad de los usuarios se aprecia un gran esfuerzo y motivación por ser el vencedor, lo que se refleja en la buena calidad de los diseños creados.
tengo un problema con dos fotografías y ya me comunique con las personas que presentaron el problema, lo cual debería solucionarse hoy en horas de la tarde.
así que en los próximos días estaré publicando los acuarios participantes para que los conozcan y posteriormente se creara el post para la votación acompañado del respectivo reglamento.
no puedo dejar pasar la ocasión de felicitar a cada uno de los participantes, pues casi en la totalidad de los usuarios se aprecia un gran esfuerzo y motivación por ser el vencedor, lo que se refleja en la buena calidad de los diseños creados.
- Chalín
- Acuarista Veterano
¡Buenísimo! Por un momento pensé que ibamos a ser menos aún cuando bien pudimos ser más (considerando los que se quedaron en el camino) y eso en términos de cifra me parece sorprendente y alentador pensando en que hay entusiasmo como para una próxima cita...
Espero caliente la publicación de ese post.
Espero caliente la publicación de ese post.