Hola, primera vez que me pasa esto

, tengo problemas con mis camarones, es un gambario de 30lts, muy plantado, muchos camarones y crías de sakuras (tenìa ya saque como 20 muertos), una cebrita lomo rosado que aun no se va

, 3 otocinclus, 0 abono, CO2 casero, iluminación 60watts en ahorradoras, termo sera de 50w (3 meses de uso), esta todo perfecto, plantas creciendo bien, 0 algas, me he preocupado de que así sea. El problema es que cuando llegue a casa empecé a ver camarones tiesos, muertos, algunos vivos con las patas hacia arriba, otros nadando sin sentido alguno. Pensé que se debía a una intoxicación con algo, pero no hay con qué, sin embargo cuando metí la mano al agua la sentí mas cálida de lo normal, y paff puse un termómetro, agua a 32ºC, al acuario le llega el calor del sol y hoy donde vivo hizo demasiado calor, por lo que el termo lo tengo seteado a 20ºC (siempre se mantiene entre entre 24-25ºC). Bajè la temperatura del acuario a 24ºC al hacer cambio de agua ya que hoy tocaba el cambio de agua y limpieza semanal sagrado, pero aun me da lata lo que pasó, deben quedar un par de camarones y están mal..., en los peces 0 síntomas de nada, solo estaban super activos por la temperatura.
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo similar o cree si el cambio de temperatura tan alto cambio fue el causante o si pudo haber pasado otra cosa, también cuanto es la temperatura máxima que pueden soportar (de acuerdo a sus experiencias)
Saludos