Consulta focos hq 70 w

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
tukko kirawua
Nivel 2
Nivel 2

Consulta focos hq 70 w

Mensaje por tukko kirawua »

OLA , UNA CONSULTA TENGO DOS FOCOS HQ DE 70 W , CON UNA AMPOLLETA AZO Y UNA TRADICIONAL FRIA 4800 K . LOS QUIERO INSTALAR EN UN ACUARIO DE LARGO: 80 ANCHO 30 Y 40 DE ALTO. PRETENDO TENER ELEOCHARIS PARVULA Y GLOSSOSTIGMA Y RICCIA . SI ALGUIEN TIENE UNA EXPERIENCIA PARECIDA,,, SE RECIBEN COMENTARIOS,

SALUDOS
GmoAndres
Moderador
Moderador

Re: Consulta focos hq 70 w

Mensaje por GmoAndres »

napos, ta bien
el de mi avatar es mas voluminoso (223 lts..90largo, 45 ancho, 55 alto) y el resultado OK tambien con 2 hqi 70
Mi unico "pero", es que encuentro que 2 hqi queda mas estetico si los 2 fuesen iguales mismo color, porque se nota la diferencia entre uno y otro, no como cuando hay varios tubos uno al lado del otro, donde las luces se "mezclan".. entonces si fuese mi acuario coloco o los 2 de 4800k o los 2 azoo
Sl2s
tukko kirawua
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por tukko kirawua »

GmoAndres escribió:napos, ta bien
el de mi avatar es mas voluminoso (223 lts..90largo, 45 ancho, 55 alto) y el resultado OK tambien con 2 hqi 70
Mi unico "pero", es que encuentro que 2 hqi queda mas estetico si los 2 fuesen iguales mismo color, porque se nota la diferencia entre uno y otro, no como cuando hay varios tubos uno al lado del otro, donde las luces se "mezclan".. entonces si fuese mi acuario coloco o los 2 de 4800k o los 2 azoo
Sl2s

gracias compañero...
FelipeMerino
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por FelipeMerino »

GmoAndres escribió:napos, ta bien
Sl2s
Yo aproveché ese efecto creando como 2 ambientes, lo complicado es hacer la transición.
Lado izquierdo, troncos, plantas rojas (Faltan aún), luz HQI 70W Phillips(Calida).
Lado derecho, verde, largo, Luz Hqi 70W Osram (Fria).
Es cosa de jugar, y ver por donde van los gustos.

SAludos!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

upload
Cerrado