Hola tengo 2 discos de unos 6 cm. en un acuario de 120 litros, el ph esta entre 6.5 y 7 y la dureza 3
los trate de alimentar con un alimento granulado marca sera y ni lo pescaron
luego empece a darles enchitraeus y les facino, pero ahora uno de ellos no las traga,las devuelve
van 2 dias ya y no se que hacer , no tendra anorexia? 8-[ 8-[ 8-[
bueno alguien sabe que estaraq pasando?
necesito algun consejo de alguien con experiencia. [-o< [-o<
disco no come
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- alexdenegrita
- Nuevo
En base a mi experiencia...que no es mucha con los Discos, te recomiendo que le ofrezcas papilla elaborada por ti, en el foro hay muchas recetas y es muy facil relizarla. CUando la tengas, ofreceles, en algun momento la prueban y no pueden dejar de comerla.
A mi me paso algo similar con un disco que comia Tubifex y me costo unos dias que provara la papilla, pero dejandole la comida en su lugar y con mucha paciencia te daras cuenta que comienzan a comer.
Espero tengas suerte y sigue los consejos que te envien al foro, a mi, me ha servido mucho
SUERTE..
A mi me paso algo similar con un disco que comia Tubifex y me costo unos dias que provara la papilla, pero dejandole la comida en su lugar y con mucha paciencia te daras cuenta que comienzan a comer.
Espero tengas suerte y sigue los consejos que te envien al foro, a mi, me ha servido mucho
SUERTE..