juzguen ustedes mismos.

agrego una de un caracolito bebe que también quiso posar para el lente

saludos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
jemontt escribió:Están buenas! Lo único que falta es aumentar un poco la profundidad de campo para enfocar completo el objetivo.
ese te sirve solo para la que son con lentes desmontables cierto ?Mava escribió:jemontt escribió:Están buenas! Lo único que falta es aumentar un poco la profundidad de campo para enfocar completo el objetivo.
concuerdo contigo, estoy finiquitando el armado del tubo
creo que cuando lo tenga bien armado ya debería solucionar eso.
gracias, saludos
Seguro que si.xclaudiox escribió:ese te sirve solo para la que son con lentes desmontables cierto ?Mava escribió:jemontt escribió:Están buenas! Lo único que falta es aumentar un poco la profundidad de campo para enfocar completo el objetivo.
concuerdo contigo, estoy finiquitando el armado del tubo
creo que cuando lo tenga bien armado ya debería solucionar eso.
gracias, saludos
Lo que pides es bien difícil, la profundidad de campo depende de la distancia focal y la apertura, los lentes macros se caracterizan por tener profundidad de campo pequeña, si disminuye la distancia focal , reduce el aumento y tiene menos zoom, si sube la apertura entra menos luz , el diafragma permanecerá mas tiempo abierto, por tanto tendrá mas tendencia a salir borrosa...jemontt escribió:Están buenas! Lo único que falta es aumentar un poco la profundidad de campo para enfocar completo el objetivo.
siddharta escribió:Excelente !
Mava de donde sacaste las piezas plásticas negras que le pusiste al pvc en los extremos?
Oye y el lente que aumento tiene ?Mava escribió:siddharta escribió:Excelente !
Mava de donde sacaste las piezas plásticas negras que le pusiste al pvc en los extremos?
Las compre en una tienda aca en viña de accesorios de camaras, son usadas y me costaron 5.000 cada una