jorgemagdajorgemagda escribió:ok.
No se trata de querer dárselas de nada ni querer criticar por criticar pero con esos comentarios distendidos como podrán aprender algo aquellas personas que no saben mucho de este u otros peces, me queda claro pa donde va la micro en este foro. Si quieren aprender de garra rufa créeme que no hay nadie que sepa más de estos peces que yo, viví 4 años en Alemania y hasta les saque crías.
Y de que sirve si tus modales se quedaron alla?
Eres nuevo, y vienes a hechas la foca, perfectamente podrías haber dicho lo mismo
Sin ser un wn desagradable...
No se trata de querer dárselas de nada ni querer criticar por criticar pero con esos comentarios distendidos como podrán aprender algo aquellas personas que no saben mucho de este u otros peces, me queda claro pa donde va la micro en este foro. Si quieren aprender de garra rufa créeme que no hay nadie que sepa más de estos peces que yo, viví 4 años en Alemania y hasta les saque crías.
Jorge, en lo personal, me da lo mismo el tono de tu texto, más me interesa que si realmente tienes algo que aportar, lo hagas. No conozco casi nada sobre estos peces y creo que la mayoría estamos en la misma situación por lo que considero valioso que nos pudieras ilustrar con parte de tu experiencia; de verdad que lo valoraría mucho. Te invito a abrir un post donde nos cuentes tu experiencia. Sería de gran ayuda ya que la información sobre estos no abunda.
Uhhh el tipo amargo... Como te puede molestar que se toque un tema de forma distendida en el foro. Acaso solo se puede aprender algo si es abordado de forma seria? La cago, sinceramente dejas mucho que desear en tan solo 3mensajes. Si eres un tipo tan extraordinariamente culto propongo que hagas un tema en donde de forma seria desarrolles el tema del garra rufa, es mas, podrías hacerlo en alemán por si el español es demasiado distendido para ti, o poco serio.
Por sierto. Si quieren aprender de perros créanme que no hay quien sepa mas de estos animales que yo, viví 17años en Santiago y hasta le saque crías a mi perrita Lola.
Saludos a casi todos!
Notable que manera de reír con el post me alegraste las tarde...
Jajajajajjajajaajaj, saludos
uufff bienisimas las garrarufas y son bien chatarreras...
yo tengo varias pero no las uso para podologia o algun cuidado especial... pero tengo que sacarlas del acuario son muy locas... muy activas..
si alguno le interesa yo les puedo vender algunas..
saludos
stug escribió:uufff bienisimas las garrarufas y son bien chatarreras...
yo tengo varias pero no las uso para podologia o algun cuidado especial... pero tengo que sacarlas del acuario son muy locas... muy activas..
si alguno le interesa yo les puedo vender algunas..
saludos