Garra rufa
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Garra rufa
que simpático el compadre, lo que encontré simpático fue el nombre del tema y el nick del creador del tema, es casi igual jajaja . También que los garra rufa se les conoce como peces doctores, osea son Doctor Fish :O todo calza (...)
-
- Nuevo
ok.
No se trata de querer dárselas de nada ni querer criticar por criticar pero con esos comentarios distendidos como podrán aprender algo aquellas personas que no saben mucho de este u otros peces, me queda claro pa donde va la micro en este foro. Si quieren aprender de garra rufa créeme que no hay nadie que sepa más de estos peces que yo, viví 4 años en Alemania y hasta les saque crías.
No se trata de querer dárselas de nada ni querer criticar por criticar pero con esos comentarios distendidos como podrán aprender algo aquellas personas que no saben mucho de este u otros peces, me queda claro pa donde va la micro en este foro. Si quieren aprender de garra rufa créeme que no hay nadie que sepa más de estos peces que yo, viví 4 años en Alemania y hasta les saque crías.
- Chalín
- Acuarista Veterano
¿Tienes material para ilustrarnos?
Nadie quiere poner en duda tus conocimientos en este u otros temas, lo que si se espera, porque esa es la idea del foro, que se apoprte de manera constructiva y simpatica, para todos nosotros el acuarismo es un hobby que nos relaja y distrae y sinceramente reaccionar de manera altanera y prepotente ante un comentario, por ignorante o equivocado que sea es desagradable, solo nos interesa cuidar a nuestros pecesitos y conocer gente que tiene la misma aficion que uno, humildemente...jorgemagdajorgemagda escribió:ok.
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Uhhh el tipo amargo... Como te puede molestar que se toque un tema de forma distendida en el foro. Acaso solo se puede aprender algo si es abordado de forma seria? La cago, sinceramente dejas mucho que desear en tan solo 3mensajes. Si eres un tipo tan extraordinariamente culto propongo que hagas un tema en donde de forma seria desarrolles el tema del garra rufa, es mas, podrías hacerlo en alemán por si el español es demasiado distendido para ti, o poco serio.jorgemagdajorgemagda escribió:ok.
Por sierto. Si quieren aprender de perros créanme que no hay quien sepa mas de estos animales que yo, viví 17años en Santiago y hasta le saque crías a mi perrita Lola.
Saludos a casi todos!
y si alguien kiere aprender de algas...nadie sabe mas de algas ke mi polola...en 7 dias me cago el acuario completo...jakajakaja
enviado desde el tarro ke tengo y espero me cambien por un i-phone
enviado desde el tarro ke tengo y espero me cambien por un i-phone
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
----------------------------------------glaso escribió:recién llegando al foro y ya está echando la focajorgemagdajorgemagda escribió:Hay mucha información, solo hay que leer un poquito, si no tienes la capacidad de investigar veo difícil que puedas ser un buen acuarista. Esto va también para las personas que responden de la misma manera, desde la ignorancia.
Estos peces no fueron descubiertos por comer callos sino por sus propiedades curativas sobre enfermedades de la piel y esto se remonta hace mucho tiempo.
Y si es verdad son peces excelentes para los acuarios y conviven muy bien en comunidad.![]()
Wn pesao, estos pasteles son cero aporte al foro, anda a quebrarte a otro lado si sabi tanto mejor, y tira mala onda a otro lugar, amargao!
- CLEANERII
- Nivel 5
Por sierto. Si quieren aprender de perros créanme que no hay quien sepa mas de estos animales que yo, viví 17años en Santiago y hasta le saque crías a mi perrita Lola.
exelente respuesta al Aleman culto. jajajaj

- Olga
- Moderador
Chiquillos, bajen un poco las revoluciones, por favor.
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Lo siento olguita. Pido perdón. Se me salió la cadena.
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
------------------------------------------------------------CLEANERII escribió:Por sierto. Si quieren aprender de perros créanme que no hay quien sepa mas de estos animales que yo, viví 17años en Santiago y hasta le saque crías a mi perrita Lola.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
exelente respuesta al Aleman culto. jajajaj

jajajajjaja, como me reí de este post, magnífico!!! ajajajja
A todo esto, se puede poner un cardumen de garra rufa en un acuario comunitario, me refiero a su comportamiento y vision estetica?