acuario 2.0

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
salonismoovalle
Nivel 1
Nivel 1

acuario 2.0

Mensaje por salonismoovalle »

hola amigos acuaristas les cuento hace uno o dos mese me compre un acuario de 20 litros y obviamente como muchos saben me lo dieron con todo incluso los peces gracias a la ayuda de este foro supe salir adelante con este pequeño acuario aqui unas fotos de el https://www.facebook.com/media/set/?set ... 213&type=3 ...
pero el asunto es que ahora estoy ciclando uno mucho mas grande para mis regalones es de 70*40*30 un filtro de 500lts hora calefactor de 200w y dos tubos florecentes y caja hecha manualmente por este servidor gracias a la ayuda de guppytree tengo mis plantitas y todo hasta el momento esta muy bien incluso las colas de zorro y me estan dando brotes :lol: :lol: mi pregunta es la siguiente hace poco fui a una tienda a ver un plecostomo uno pequeño de unos 10 cm su piel era cafe pero despue svolvi a verlo y su piel estaba mas blanca como un cafe mas claro que le estara pasando???? me gustaria saber ya que me lo quiero comprar y hasta le puse nombre se llamara panchito necesito su ayuda para saber que le puede estar pasando de ante mano gracias a todos :clap: :clap: :clap:
Hanskpm
Nivel 2
Nivel 2
Contactar:

Re: acuario 2.0

Mensaje por Hanskpm »

Felicitaciones por tu nuevo proyecto, personalmente no tengo mucha idea de enfermedades de plecos, solo se que son excelentes limpiadores pero que crecen mucho y el acuario les queda chico, te recomiendo que reconsideres el plecos y consideres otocinclus, hacen lo mismo que los plecos pero no crecen mas de 5-6 cm ...

Saludos y felicitaciones :)

Enviado desde mi ladrillo usando TapaTalk 3D - Full HD - con Sourround
dpezoa
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por dpezoa »

Los plecos cambian de color eso es normal, tiene que ver con estados de ánimo, color del sustrato, iluminación, etc. Pero si crecen mucho es más conveniente un xenocara o ancistrus que es como el pleco mini crece como máximo hasta 15 cms.
salonismoovalle
Nivel 1
Nivel 1

entonces s epuede decir que no esta bien de animo pero mi acuario es grande o pequeño para un pleco??
Nachox
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Nachox »

dpezoa escribió:Los plecos cambian de color eso es normal, tiene que ver con estados de ánimo, color del sustrato, iluminación, etc. Pero si crecen mucho es más conveniente un xenocara o ancistrus que es como el pleco mini crece como máximo hasta 15 cms.
Tiene razón dpezoa, yo tengo un pleco y cuando se posa sobre los troncos y se pone oscuro, y en la arena se pone mucho más claro.
Acá te dejo un poco de info por si te sirve.
http://www.aquanovel.com/gibbiceps.htm
salonismoovalle
Nivel 1
Nivel 1

aaa entonces no esta enfermo solo estado de animos
salonismoovalle
Nivel 1
Nivel 1

estube viendo las fotos y el que esta en la tienda es un ancistrus no un pleco asi que yo creo que si lo puedo tener :mrgreen: :mrgreen: :dance: :dance: :clap: :clap:
guppytree
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por guppytree »

y las foootosss??
Cerrado