Como Pegar el POLIETILENO AYUDA!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nuevo
Como Pegar el POLIETILENO AYUDA!!
HOLA , estimados acuaristas ,bueno , les cuento , tengo 4 koi y 1 carasiuss pero en mi acuario , y me da pena verlo hay , por eso tengo pensado ponerlos en pileta o un pequeño estanque. Tengo Una Pileta mediana de Fibra de Vidrio , con la que hacen las pisinas , pero intente tiempo atrás y los peces no vivieron , me parece que debe ser por la recina , Por eso Compre Polietileno y soy NOOB En cuanto a piletas , amigos , como pego el polietileno para darle forma?????? mañana subire algunas fotos Gracias.
Cristobal Guzman C.
Cristobal Guzman C.
- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Como Pegar el POLIETILENO AYUDA!!
Compañero busque en internet el numero de la empresa plastigen.. Ellos deben saber com pegar eso
slds!!
enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
slds!!
enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
-
- Nuevo
Pero algo artesanal????
- Novato_Valdiviano
- Nivel 5
creo q a lo que te refieres es a darle la forma de la piscina, si es eso solo pones una manga lo suficientemente grande y llenas con agua, solo el plastico por la presion del agua se amoldara, y luego cortas los sobrantes de los lados y entierras el borde de plastico, ojala sea eso lo que preguntabas, en todo caso si no es eso creo que la silicona igual se pega bien, tendrias que usar la elastosello 1100 que es la que usamos en acuarios
saludos
saludos
-
- Nuevo
me queda mas que claro!!!!Novato_Valdiviano escribió:creo q a lo que te refieres es a darle la forma de la piscina, si es eso solo pones una manga lo suficientemente grande y llenas con agua, solo el plastico por la presion del agua se amoldara, y luego cortas los sobrantes de los lados y entierras el borde de plastico, ojala sea eso lo que preguntabas, en todo caso si no es eso creo que la silicona igual se pega bien, tendrias que usar la elastosello 1100 que es la que usamos en acuarios
saludos
Gracias
Hola, trabajo en na empresa donde usamos polietileno habitualmente, como material balistico y te puedo decir que el poletileno no se pega con nada. La solucion de la manga es la mas facil, lo otro seria que usaras en tu pileta un gelcoat de resina epoxica que una vez seca no libera toica la resina corriente no deja nunca de liberar toxinas
- vitoko_A31
- Nivel 5
Cristóbal,
Una vez que tienes el lugar y hoyo ya hecho, antes debes montar algún recubrimiento para que el polietileno no roce con el terreno directamente. Puede ser tela, alfombra, etc tienes mucho materiales y no importa como se vea ya que por encima ira el polietileno donde simplemente lo vas acomodando en el hoyo y una vez que empieces a hecharle agua, este se ira acomodando al terreno. Despues solo cortas lo que sobra y lo cubres con piedras.
Suerte.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Una vez que tienes el lugar y hoyo ya hecho, antes debes montar algún recubrimiento para que el polietileno no roce con el terreno directamente. Puede ser tela, alfombra, etc tienes mucho materiales y no importa como se vea ya que por encima ira el polietileno donde simplemente lo vas acomodando en el hoyo y una vez que empieces a hecharle agua, este se ira acomodando al terreno. Despues solo cortas lo que sobra y lo cubres con piedras.
Suerte.
-
- Nuevo
Ok. esta es mi primera pileta, asi que are lo que me van diciendo y pondre imaginacion ,
el plástico de las piscinas que se arman , sirve ? Saludos , Gracias.
C.G
el plástico de las piscinas que se arman , sirve ? Saludos , Gracias.
C.G
- vitoko_A31
- Nivel 5
Algo así compañero.
Atte,
http://www.youtube.com/watch?v=kwo-VOI9 ... ata_player
Atte,
http://www.youtube.com/watch?v=kwo-VOI9 ... ata_player
- carlosroe
- Nivel 5
Como bien se dijo arriba, no se pega con nada... una vez roto... lo mas sano es cambiarlo, ya que no tiene arreglo