Buena idea lo de la taza del w.c, no se me habia ocurrido...
Saludos.
Duda con tronco y helecho de Java.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- acuariolan
- Nivel 3
- Contactar:
Re: Duda con tronco y helecho de Java.
Hola ; en FACEBOOK encontraras toda la informacionMauro24 escribió:Que interesante!
¿Donde hay más información sobre esa feria de acuaristas? (Digo hora, lugar exacto del parque y día?
https://www.facebook.com/pages/feria-de ... 6019109919
saludos
- acuariolan
- Nivel 3
- Contactar:
el estanque no debe tener nigun resto o residuo de esas tabletas tipo pato purific (tabletas de color azzul)...Me ha funcionado sin problemas con troncos pequeños.JorgeLCM escribió:Buena idea lo de la taza del w.c, no se me habia ocurrido...
Saludos.
saludos..
Vale, se pasaron todos. Se han portado un siete conmigo respondiendo a todas mis dudas. Son bien amigables, quiero puro ir a una junta xD
Saludos
P.D.: Sigo con el tronco flotando
Saludos

P.D.: Sigo con el tronco flotando

- madmax
- Nivel 6
- Contactar:
Como consejo , siempre elige un tronco que ya este hundido. Un tronco completamente seco , dependiendo de la madera, se puede demorar varios meses en hundirse. Tambien guiate por su peso, puede q este en la orilla de un rio pero si esta muy liviano, descartalo.
Eso de sujetar un tronco que no esta hundido con piedras es el peor consejo, ya q es bastante probable q las piedras se te vayan contra los vidrios en cualquier maniobra.
slds!
Eso de sujetar un tronco que no esta hundido con piedras es el peor consejo, ya q es bastante probable q las piedras se te vayan contra los vidrios en cualquier maniobra.
slds!
- Riota
- Nivel 8
Siempre mejor un tronco hundido. Como te mencionan, puede demorar meses en sumergirse.
Al respecto del "amarre" te recomiendo usar elásticos para trenzas. En las ferias artesanales las venden, valen como 300 pesos las 100 unidades.
En la feria de las pulgas, el 4 de noviembre, podrás encontrar más de algún tronco bueno, bonito y barato.
Saludos!
Al respecto del "amarre" te recomiendo usar elásticos para trenzas. En las ferias artesanales las venden, valen como 300 pesos las 100 unidades.
En la feria de las pulgas, el 4 de noviembre, podrás encontrar más de algún tronco bueno, bonito y barato.
Saludos!