Filtro UV
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- waton8
- Nivel 6
Filtro UV
Estimados:
Recurro a su ayuda, tengo un problema de agua verde y quisiera saber si alguien de buen corazón me prestaría un filtro UV, hace un tiempo vendían unos internos muy prácticos...
De antemano gracias.
Saludos.
Recurro a su ayuda, tengo un problema de agua verde y quisiera saber si alguien de buen corazón me prestaría un filtro UV, hace un tiempo vendían unos internos muy prácticos...
De antemano gracias.
Saludos.
- Blackfire
- Nivel 4
Re: Filtro UV
y usar una varilla de sauce o aspirina?
he leido que el sauce funciona de maravilla !
saludos
saludos
- waton8
- Nivel 6
YA le tengo puesto el sauce... no pasa nada... no se si espoco sauce o que... y aspirina, no se... como q no me da confianza...
- Kelthuzar
- Moderador
Hace cuantio que pusiste las ramas de sauce? El proceso no es de un dia para otro, pero debes tener ojo que las ramas no absorvan todos los nutrientes del acuario....apenas veas que le empiezan a salir raices, debes sacarlas..waton8 escribió:YA le tengo puesto el sauce... no pasa nada... no se si espoco sauce o que... y aspirina, no se... como q no me da confianza...
La aspirina no es perjudicial para plantas ni peces, eso si la dosis debe ser mayor (1 aspirina por cada 50 lts de agua)....
Yo creo que es lo mejor, como medida "natural".....filtro UV tengo (850 l/h, interno), pero lo tengo embalado...si lo encuentro este fin de semana, te aviso

Saludos!
- waton8
- Nivel 6
Mostro!! te lo agradecería un montón por último ahí vemos como graduar el flujo... no pasó nada con el sauce, lo tuve como 5 días y nunca hecho raíces ni nada... quizás como era un sauce de calle y no de río, watio...Kelthuzar escribió:Hace cuantio que pusiste las ramas de sauce? El proceso no es de un dia para otro, pero debes tener ojo que las ramas no absorvan todos los nutrientes del acuario....apenas veas que le empiezan a salir raices, debes sacarlas..waton8 escribió:YA le tengo puesto el sauce... no pasa nada... no se si espoco sauce o que... y aspirina, no se... como q no me da confianza...
La aspirina no es perjudicial para plantas ni peces, eso si la dosis debe ser mayor (1 aspirina por cada 50 lts de agua)....
Yo creo que es lo mejor, como medida "natural".....filtro UV tengo (850 l/h, interno), pero lo tengo embalado...si lo encuentro este fin de semana, te aviso![]()
Saludos!
- acuariosangut
- Nivel 3
Compadre tengo uno casero que hice es completamente funcional eso si lo tienes que conectar ala salida de tu filtro y colocarlo apaarte con un cabezal para pasar ela gua por este filtro soy de curacavi cualquier cosa me avisas
Enviado desde mi tarrito X10 mini pro, DEL SACRIFICIO SOMOS EMBLEMA
- waton8
- Nivel 6
Estimado: muchas gracias... hay 2 problemas, no entendí muy bien como funciona, además la distancia no deja de ser un tema...acuariosangut escribió:Compadre tengo uno casero que hice es completamente funcional eso si lo tienes que conectar ala salida de tu filtro y colocarlo apaarte con un cabezal para pasar ela gua por este filtro soy de curacavi cualquier cosa me avisas
- acuariosangut
- Nivel 3
Cuaracavi, te demoras mas en llegar a puente alto que a curacavi esta a 30 min de estacion central si quieres nos juntamos en estacion central, aca una foto de como es para que te hagas una idea

- acuariosangut
- Nivel 3
Cuaracavi, te demoras mas en llegar a puente alto que a curacavi esta a 30 min de estacion central si quieres nos juntamos en estacion central, aca una foto de como es para que te hagas una idea