comida de los discos

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
kimba
Nivel 1
Nivel 1

comida de los discos

Mensaje por kimba »

por favor necesito saber si los discos son tan rapidos como para poder comer las crias de guppys, por que de hambre no tengo duda que serian capaces ya que estos se comen lo que se mueven
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Hola!
No son tan rapidos, y no se si sean capaces de digerir semejante comida.

Salu2., Dalilo
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

Dalilo escribió:Hola!
No son tan rapidos, y no se si sean capaces de digerir semejante comida.

Salu2., Dalilo
...... 8-[ 8-[ ..fue chiste cierto.......

...yo creo que si tienes bastantes escondites y lugares para que se oculten los alevines de guppys....estarán a salvo...saludos
kimba
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por kimba »

HABER LES PREGUNTO PORQUE MI HERMBRA GUPPY PARIO Y LOS ALEVINES NO ESTAN, Y MIS DISCOS ESTABAN GORDITOS, NO ME INTEREZAN LOS GUPPYS SI MIS DISCO Y SI LOS GUPPYS LE SIRVEN DE COMIDA VIVA SERIA MEJOR
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

kimba escribió:HABER LES PREGUNTO PORQUE MI HERMBRA GUPPY PARIO Y LOS ALEVINES NO ESTAN, Y MIS DISCOS ESTABAN GORDITOS, NO ME INTEREZAN LOS GUPPYS SI MIS DISCO Y SI LOS GUPPYS LE SIRVEN DE COMIDA VIVA SERIA MEJOR
Ah! Es probable que se los hayan comido, pues recien nacidos son más lentos los alevines!

Salu2., Dalilo
hada
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por hada »

:eek: :eek: :-# :-# , sabes yo también tengo discos y jamás les he dado alevines , les preparo papilla casera y comen como locos, aquí en el foro hay recetas buenísimas para el crecimiento y desarrollo del disco, sugiero le eches una mirada no te arrepentirás, saludos y ¡¡¡ pobres guppis!!!
KrioN
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por KrioN »

hada escribió::eek: :eek: :-# :-# , sabes yo también tengo discos y jamás les he dado alevines , les preparo papilla casera y comen como locos, aquí en el foro hay recetas buenísimas para el crecimiento y desarrollo del disco, sugiero le eches una mirada no te arrepentirás, saludos y ¡¡¡ pobres guppis!!!

comparto contigo...por lo que se los guppys no son comida de discos ya que en la naturaleza no tendrían como encontrarse......te apuesto que si les das de las gran variedad de papillas que hay en el foro a tus discos ..estarán felices ellos y los guppys....y si no...tambien hay variedad de alimento en el mercado..que también satisfaceran su paladar y sus exigencias...saludos
kimba
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por kimba »

en relidad no me interezan los guppy, pero no los tengo para que le sirvande comida, si les doy papilla pero si ellos les sirven de comida para variar el alimento no los desperdiciare, como se comieron las crias de camarones fantasma es una pena, los guppys en su estado natural no son alimento de discos pero las crias de neones??'
Cerrado