hola soy nuevo acá, tengo un acuario de 67 litros con dos carassius, musgo fenix y de java, helecho y una planta roja q adquirí la semana pasada y puse en una maceta, el caso es q no se como se llama... alguien puede identificarla?
Creo que es Alternanthera sessilis (Ceilán). Planta extremadamente difícil de mantener en estado sumergido. Suele morir si no encuentra las condiciones ideales.
Chalín escribió:Creo que es Alternanthera sessilis (Ceilán). Planta extremadamente difícil de mantener en estado sumergido. Suele morir si no encuentra las condiciones ideales.
x2 es la tipica planta roja q venden en tiendas chantas , te dura un par de semanas y luego se muere.
Chalín escribió:Creo que es Alternanthera sessilis (Ceilán). Planta extremadamente difícil de mantener en estado sumergido. Suele morir si no encuentra las condiciones ideales.
x2 es la tipica planta roja q venden en tiendas chantas , te dura un par de semanas y luego se muere.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapalalk 2
X3 hay gente del mundo acuaristas que las vende como plantas de acuario, lo cierto es que dura muy poco sumergida y es plata perdida!
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapalalk 2
X3 hay gente del mundo acuaristas que las vende como plantas de acuario, lo cierto es que dura muy poco sumergida y es plata perdida!
X4 en mis tiempos de ultra novato compré y no me duró mucho, despues supe lo mismo que mencionan uds, se da muy poco sumergida, ya que es una planta que se da emergida o fuera del agua, y como mencionan, es $ al tarro de basura