un saludo a todos me desapareci pero llegue..... :king:
cuanto es el tiempo de clonacion de los caracios y que temperatura es la ideal porfa ninños un consejo bueno que no quero que se pierdaaannnnnn..... =D>
tengo larvas de caracios
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
Re: tengo larvas de caracios
pelao.z escribió:un saludo a todos me desapareci pero llegue..... :king:
cuanto es el tiempo de clonacion de los caracios y que temperatura es la ideal porfa ninños un consejo bueno que no quero que se pierdaaannnnnn..... =D>
Hola mister.... bienvenido nuevamente jejeje
no creo que los carassius se clonen jejeje, el tiempo de eclosion de los huevos es de 48 a 72 horas y latemperatura ideal para ellos es la temperatura ambiente, no los tengas con calefactor ya que son peces de agua fria.
saludos y suerte con los pececillos..
Claudio....
vale miter jaajaja lleva varios dias la cosa y no pasa nada lleva seis dias no hay señal de movimiento ¿ como deben estar los huevos (color) ............gracias :thumbright:
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
si tienen pelitos blancos es por que tienen hongos y no estan fecuandados, si tiene un color medios "beige" es por que esta fecundado...
donde tienes los huevos y como fue el proceso de fecundacion...
donde tienes los huevos y como fue el proceso de fecundacion...
pelao.z escribió:vale miter jaajaja lleva varios dias la cosa y no pasa nada lleva seis dias no hay señal de movimiento ¿ como deben estar los huevos (color) ............gracias :thumbright:
Los huevos fecundados son medios cafè, los que se pierden son màs claros y tienes que sacarlos cuando le aparecen pelos blancos.
Ojo que al principio apenas se mueven y se quedan pegados en cualqier superficie, son como un palito.
Saludos y suerte
amigo mencionas 6 dias y no pasa nada ???????? lo mas probable es que ya allan eclocionado y quizas tienes otra partida y los otros ya andan nadando o se los comieron ,es bueno que le pongas un poco de temperatura por que los alevines son delicados y hay que evitar los cambios de temperatura que produce la noche ,lo ideal seria 24° 27° andan felices y se afirman mejor ,cuidado con los cambios de agua brusca ,esencial el infusorio de platano o lechuga ,agua verde ,porlo menos las 3 primeras semanas y a la semana empiezas a agregarle yema de huevo pasado por panti o micron sera para alevines ,
eso es mi experiencia espero te sirva de algo
saludos
eso es mi experiencia espero te sirva de algo
saludos
no pescar este mensaje estoy asiendo una prueba
sahur escribió:saludos