Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Mrs. Pez
#1115773 Hola tengo una duda..... ayer e comprado un tricho Ópalo(hembra) para mi acuario de 120 litros, en el ya tenia 1 corydora solamente el acuario esta bien plantado, y tiene escondites
la duda que tengo es que por lo que e leido los trichos son peces tranquilos y desde que lo introduci al acuario (ayer) esta casi siempre en movimiento.le e dado comida en hojuelas y a comido muy bien :D. Los 2 peces parecen muy felices mi corydora por otro lado le da la hiperactividad por la noches tengo pensado introducir próximamente un tricho ópalo macho ....
ustedes creen que el tricho que ya tengo le este haciendo mal a mi corydora?=( esk e visto que el tricho como que nada junto a la corydora nose si estarán jugando o el tricho este hostigando a la cory =(
Gracias desde ya :hand:
Avatar de Usuario
Por Nacho T
#1115828 No he tenido trichos, pero si se que las cory están mejor en cardumen, además sibel tricho es molestoso es mejor q moleste un poquito a cada coryben vez de molestar constantemente a una
Avatar de Usuario
Por Demasoni rey
#1115849 No creo que tengas problemas con los trichos azules, son súper pacificos y no molestan a los demás peces incluso teniendo los trichos mayor tamaño.