Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por C.D.P.
#1114301 Buenas noches una consulta por la noche revise mi nano y de la roca vi aparecer unos gusanitos marrones que parecen cien pies son lucifugos por que al apuntar la linterna del celular inmediatamente se esconden; mi duda es son inofensivos o perjudiciales y debo retirarlos si alguien me ayuda lo agradesco desde ya.
Saludos.
Por JaKa
#1115065 Busca imagenes de Fireworms o Bristleworms para ver si se parecen a los que tienes.

Yo nunca he tenido problemas con ellos, de hechos son buenos carroñeros. Ten cuidado cuando muevas rocas ya que te puedes pinchar con ellos, son como orugas.

Saludos
Por C.D.P.
#1115083 si son muy parecidos ya los había buscado como gusanos de fuego y ahora tengo los vidrios plagados de pequeños crustáceos copepodos creo q se llaman y segun leí son sinónimo de que todo va bien en la maduración del biotopo mi duda es al no tener peces que los consuman no perjudicaran la calidad del agua en el acuario, como fauna tengo actinodisco, dos frag de zoanthus, una acanthastrea pequeña, un arbol kenia y dos rodacthis pequeños ademas de un par de ermitaños y un caracol astrea.
Gracias por la respuesta.