Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Siddharta
#1114293

Buscamos colaboradores para un nuevo proyecto de Acuaristas.cl el requisito es saber lenguaje HTML básico (para formatear un texto, insertar imágenes, poner párrafos, listas, texto en negrita, etc. cosas muy básicas de html.) y tener cierta antigüedad inscrito en el foro (Dado que se necesita gente de confianza y no desconocidos).

La tarea no es muy demandante y con 20 minutos diarios un par de semanas, ya estaría completa, la única recompensa que ofrecemos es la satisfacción de saber que contribuyeron realmente, con un grano de arena al Acuarismo en Chile :)

Quien quiera y pueda ayudar, me manda mensaje.
Avatar de Usuario
Por Raziel
#1114424 Estimado; si aún necesita colaboración, cuenta conmigo. Yo hoy me voy de vacaciones y vuelvo en unos 10 días, pero después de estos, puedes contar conmigo, soy analista programador.

Suerte y saludos!
Avatar de Usuario
Por Root
#1114445 Estimado.
tengo una empresa dedicada al desarrollo de software, avisame si podemos colaborar con algo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por PiXeL
#1115067 Cualquier cosa me avisan, trabajo con joomla,foros kunena, le pego un poco al html, ediciones graficas "video e imagen estatica"si necesitan ayuda para algo avisen

RESUMIENDO LE PEGO A TODO UN POCO JAJAJA Hago paginas web en html y joomla
SALUDOS SID