Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Riota
#1114305 La gente se queda en un par de preguntas al vuelo en el facebook. Pura información inverosímil. el facebook debería ser un enlace entre "las redes" y el foro, y definitivamente NO otro canal más.
Por femergon
#1114332 Estimados, yo no uso facebook, sólo me manejo con el foro, y personalmente me ha servido muchísimo y agradezco a todos los que comparten sus valiosas experiencias. Uno va preguntando en la medida que va teniendo problemas o inquietudes, o cuando presenta un acuario para pedir consejos o sugerencias de mejora, y en mi caso siempre he recibido muy buenos aportes.

Desconozco si el "movimiento" actual es mucho menor al de otros años, pero como para mi el acuarismo es casi un sinónimo de paciencia, no noto lo bajo del "tráfico", planteo algo y espero recibir los comentarios respectivos.

Otro aspecto que me parece se debe tener en cuenta es que medir el movimiento con los posteos o respuestas, no es la mejor forma, si se fijan en las "vistas" de cada tema, verán que cada uno tiene cientos, y los más interesantes o educativos, tienen miles de vistas, eso es movimiento, y en muchos casos puede ser que los comentarios de los expertos son tan precisos y aclaradores que a uno no le queda más que seguir esas guias.

En resumen, para mi el foro funciona, y lo hace muy bien.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1114338 Comparado al foro hace dos años, esto esta muerto
Uno no se conectaba dos dias y ya tenias como 10 temas nuevos para revisar, a veces mas
Ahora yo no revisaba hacia como 1 semana y esta casi lo mismo que vi la ultima vez que me conecte (me meto a puro contestar mp y temas que me mandan notificaciones)
Esta bien que algunos dan respuestas super precisas, pero si no aparece el de la respuesta precisa no hay mas, antes se veian varios puntos de vista, monton de ideas para solucionar problemas, este foro era lo mejor y el foro con mas movimiento que he visto
Ahora quedaron aportes, la mayoria antiguos y poco se aporta ahora
El grupo de facebook como varios se dieron cuenta no lo soporte , eran peleas todo el dia porque recomendaban tanta estupidez, deberian cerrar eso y quizas ahi reviva el foro (o por lo menos no decaera)
Avatar de Usuario
Por Riota
#1114340 Y pasa eso. Si la gente sigue haciendo las cabezas de pescado que recomiendan en el facebook, en cualquier momento salen con ésto.

Imagen

La chalatún.
Por jmora
#1114345 Nose como era hace 2 anos pero ahora si lo encuentro medio fome quiza tambien no hay movimiento de temas porque en varios de esos temas no hay respuesta debido al desconocimiento de los mismos.
Avatar de Usuario
Por Kelthuzar
#1114353 Y que estan haciendo uds como foristas para "aumentar" el movimiento? Recuerden que el foro no lo hacen los moderadores, menos los acuaristas "experimentados"...el foro lo hacen todos.

Tranquilos, pronto habrán sorpresas que quizás logren levantar el movimiento. ;)

Saludos!
Avatar de Usuario
Por edosan
#1114357 Desde que kelthuzar esta de moderador, el foro ha decaido ;) :twisted: :twisted:

Bromas a parte, me parece que hay 3 motivos:

1- Poco acuarista nuevo
2- Facebook
3- "Puro Atado" :twisted:

Al menos a mi, siempre (que me meto) el foro me logra sacar una sonrisa :lol: ;)