Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Seba-elTalquino
#1109476 Bueno, bien corto: me compré el juguetito ese, pero no logro hacer que funcione, lo enciendo; primero parpadean todas las luces pero luego de un tiempo comienza a sonar la alarma y no se apaga, suena con un irritante e intermitente pii pii pii. probé controlando yo mismo el nivel del agua bajando subiendo, etc pero la alarma no se apaga y tampoco activa la bomba de relleno. ayudaa
Avatar de Usuario
Por rfiestas
#1109491 Instalas el sensor sin que toque el agua lo enciendes y comienzan a parpadear las luces, lo vas bajando hasta que llegue a la marca del mínimo, esperas a que el controlador detecte el nivel (5 a 10 seg se demora a veces un poco más), bajas el sensor cuidando que aun siga recto hasta que encienda la luz de máximo nivel. Y listo, si lo dejas en el mínimo se activara despues de unos 20seg la bomba y rellenara hasta el nivel max del sensor.

¿de cuantos watts es la bomba? El controlador soporta hasta bomba de 50w.

Slds.
Avatar de Usuario
Por maestrodiego
#1109513 Lee el.manual!!, a mi me.paso k tenia el estanque mas alto que el nivel minimo tonces al.cortar el.agua seguia bajando por inercia...tube k levantar la manguera y doblarla un.poco en la parte mas alta para que funcione.....