Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por dessems
#1109019 Hola quería ver si me pueden ayudar con esta alga de pelo verde que me apareció no he podido quitarla le he realizado cambios de aguas cada tres días, lo deje de abonar y sacado manualmente y nada.

Solicito de su ayuda para quitar esa alga

Imagen

Saludos
Por Jose
#1109189 La mejor via es buscar algun pez que se la coma, creo que el otocinclus es una de las mejores opciones.
Salduos
Avatar de Usuario
Por Root
#1109226 Hola.
Yo tuve problemas con esas algas, si tu acuario es grande, te recomiendo un plenos, si no unos caracoles manzanas, estos últimos eliminaron todas las algas de mi acuario, aunque al ver las piedras que tienes estos podrían salir dañados, la opción de los otocinclus creo que sería lo mejor.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por dessems
#1109770 Si me he dado cuenta que los otos no comen y que los llamados zorros voladores en su etapa de juventud pueden comer pero si se acostumbran al alimento que le damos hasta ahí llego.

Compa que provocaría el potasio si le hecho y cuanto le podría echar su fuese así

Saludos
Avatar de Usuario
Por storm73
#1109811 Poda tus planas, consiguete plantas de crecimineto rapido y mata de hambre al alga pelo es la unica forma como te dice riota no hay otra formula el potacio con co2 y buena luz estimula el crecimiento
Avatar de Usuario
Por Root
#1110716 Y los caracoles manzana?? A mi me ayudaron bastante.

Saludos.