Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Pablo Larenas
#1109013 consultas, es toy muy cerca de empezar a comprar los equipos para mi plantado tipo amazónico y la verdad entre tanto leer y ver videos, tutoriales ya he quedado turnio con algunos temas :think: .

aqui una consulta que me gustaría aclarar:

- co2 casero: al final la solución casera (levadura en azucar) con X burbujas por segundo es una buena opción o tengo que pensar en comprarme un equipo de co2?

lo consulto ya que con respecto a otro tema, el de la dureza, la solución al parecer esta si o si en RO/DI. por ende tener peces amazónicos sera mas caro de lo que pensaba. Para no agregar un coste adicional por las puras, quiero saber si con la solució de CO2 casero puedo descartar invertir otro equipo más.

saludos!
Avatar de Usuario
Por ivanmagno
#1109014 Yo tenia mi amazonico plantado y nunca tuve RO ni nada. Y CO2 casero, aunque despues le ponia pastillas de CO2. Lo tuve desde el 2009 hasta junio de este año sin problemas. Le inyectaba potasio y otras cosas 1 vez por semana y gluta cuando me salian algas.
Igual recomiendo CO2 pro, ya que te evitas andar haciendo mezclas
Avatar de Usuario
Por ivanmagno
#1109018 Si... por tiempo solamente. Aparte que de repente la mezcla me quedaba mal (la hacia de jalea). Solo eso. Las patillas muy bien igual.
Ojo, que algo muy importante es la luz. Con eso no se transa. Mucha luz.
Avatar de Usuario
Por Pablo Larenas
#1109032 Weena, gracias, ultima pregunta. No has tennido problemas con la disolucion del Co2. He leido en el foro que hay que lograr que el Co2 se disuelva lo mejor posible y que esto no siempre se logra.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por ivanmagno
#1109033 Lo ponia en el venturi del filtro interno, despues me comprè mi serafil900 y no tenia donde ponerlo, por eso emprecé con pastillas tambien, ya que fui a comprar difusor y salí con pastillas XD