Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por alex2529
#1108940 Hola soy nuevo en tema de peces y estanques, Construí un pequeño estanque de madera y está forrado con plástico, hace aproximadamente un mes compre unos koi, bien hasta el domingo en donde me fije que uno de los koi tenía una cosa rara en el cuerpo, al sacarlo del pequeño estanque me fije que tenía manchas blancas en aletas y gran parte de su cuerpo, que puede ser y que pudo haber causado esto, por lo leído se trataría de problemas con el agua, :pray: urgente plis ayuda
Avatar de Usuario
Por Bruno Ignacio
#1109083 Si el pez presenta puntos blancos es a causa de un cambio brusco de temperatura, el tratamiento mas efectivo (lo uso yo) es un remedio que venden en sodimac y algunas tiendas de mascotas que se llama tetra ick guard y elimina los puntos blancos (q al final son parasitos) como en 3 dias de tratamiento este remdio cuesta como 5 a 6 lukas, otra opcion mas barata y igual de efectiva es el metronidazol que venden en farmacias creo que era una pastilla cada 50 litros, de verdad eso averigualo, el metronidazol cuesta entre 800 a 1500 pesos y demora como 5 dias en actuar.
Nunca esta de mas una foto del pez afectado, posiblemente igual pueda tratarse de alguna otra cosa..