Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por acuaristanuevo
#1107474 Buenos días, tengo una pregunta que siempre me echo desde que empece con los acuarios y espero que me ayuden con sus opiniones para no comete un error cuando me pese.

Acuario tropical Comunitario

Que debo hacer cuando se corta la luz por 1 Hora o mas tiempo??

Acuario Ciclidos Africano

Que debo hacer cuando se corta la luz por 1 Hora o mas tiempo??

favor ayuda,
Avatar de Usuario
Por xblade
#1107481 por 1 hora no pasa nada... preocúpate si son 3 a 4 hras por 1 grado que te baje no pasara nada...

yo prendo estufa para temperar el ambiente y así mantener la temp del agua...
otros ponen botellas con agua caliente para temperar...


slds
Por acuaristanuevo
#1107491 Gracias xblade por la recomendación y buen idea lo de las botellas con agua caliente para temperar el agua como emergencia.

Gracias,
Avatar de Usuario
Por ladygua
#1107523 En lo personal la ultima vez cortaron la luz por 6 hrs, y desastre,si tienes filtro externo la muerte de las bacterias en mi caso fue evidente baja de temperatura uf, yo pongo bolsas de agua caliente bombas a pila, pero lo de los filtros externos ya fue la ultimo, llega la luz y todo el agua mala del filro al acuario y fetido(por muerte de bacterias) decidi comprar un generador chico por que en calama la temperatura baja mucho
Por acuaristanuevo
#1107574 Gracias, por sus recomendacion estaré preparada cuando se corte la luz que espero que no pase y sea tan prolongado.
Avatar de Usuario
Por SEBING12
#1107579 Yo tengo en convertor de 12 volt a 220 de 500 watts, lo conecto al vehículo y enchufo los calefactores y los filtros de vez en cuando le aprieto el sebador para echar agua nueva así no mueren las bacterias . Si es verano enchufó un calefactor y los filtros , y puedo aguantar un par de horas antes de tener k hacer andar el motor de vehículo .
Lo bueno de esto es que no mete ruido alguno .
Saludos