Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por nerdson
#1104877 Pasa el tiempo, las prioridades cambian, y en general es bueno actualizarse. es por eso que decidí desarmar mi acuario de 40 lts...

Imagen
Imagen

Me gustaba bastante y se veía bastante bien en el living Imagen

y se fue... :cry:
Imagen

Pero ya estaba preparando su reemplazo
Imagen

Y empezamos a montar!!!!!!! :D
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El nuevo acuario tiene ahora 1 mt de largo v/s los 60 cm del anterior, y aumentó en 80 lts quedando en 120 lts.
usé el mismo tronco de parra que tenia en el anterior, madera petrificada y gravilla comun y corriente, más un sustrato casero para las plantas. Tiene un filtro de mochila, de 500 lts/Hr. y uno de 200 lts/hr para mover el agua, calefactor Sera y luz led que aun tengo que terminar de instalar.

Fauna:
4 cardenales
2 borrachos
2 serpae
2 emperador
6 espadas
1 corydora (gris)
1 corydora panda
1 come algas chino
1 pinguino
2 hachas
5 cebras

Flora
Valisneria
Valisneria esperial
Espada amazónica
Musgo de java
Helecho de Java
y algo que parecen unos pinitos...

Ojala les agrade tanto como a mi Saludossss!!!!!
Avatar de Usuario
Por Fenix_Spark
#1104909 Holas... Siempre es bueno tener más litros se pueden hacer más cosas... Lo q si tengo unas dudas... Esa base no la veo muy segura para 120 litros... Lo otro recuerda q las corydoras son de cardumen...

Pero se ve bien después me imagino vas a poner más plantitas CO2 etc...

Saludos y cuéntanos q más quieres hacer con tu proyecto
Por nerdson
#1105018 Estaba seguro que saldría el tema del soporte, pero en realidad el acuario reposa más en la pared que en el pilar de madera, las plantas de la derecha creo que es espada amazonica, hoy ingresé 2 corydoras más y se viene otra.

Co2 no le pondré por que una vez me reventó un tubo en la mano y la verdad no me interesa pasar ese susto de nuevo, hoy tambien ingresé rasboras, mas borrachitos, serpae y cardenales, pronto más plantas también

Saludos!!!!