Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por techbikerChile
#1104191 Hola, me llamo Ricardo, vivo en USA ya estaba en este grupo anteriormente, pero cambie computadora, y perdi el enlace, pero gracias a su nuevo grupo de Facebook, lo tengo otra vez
Tengo 5 tankes en mi casa, todos marinos, nada grande, Uno de 300 litros, otro de 240, y 3 mas de 120 litros, en cuatro de ellos ahy corales, el otro, solo peces y anemonas, estoy trabjando en un projecto de Algae scrubber, no se el nombre en espanol, pero se traduce a algo como enjuage de algae, para no hacerlo literal.
La idea es que se pone una malla plastica, la dejas bien aspera por los dos lados, y la pones en la filtracion del tanque con un par de led rojas, y toda el alga se concentra ahy, tambien com cultura de copepodos, y rotiferos,
El tanke mas grande ya no hay espacio para poner mas corales, en cuanto tome una buena foto la subo.
me voy a familiarizar con el forum y luego escribire unos articulos bastante interesantes en nueva technologia aplicada a aquarios de agua salada, que se aplican a agua dulce tambien
Trabajo en ventas en una distribuidora de articulos para aquarios, una de las mas grandes de USA