Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por zalocortes
#1094937 Estimados, tengo un comunitario con tetras neón, Darío cebras, guppys, mollis, plattys, corydoras, otocinclus, cardenales, hachas y me gustaría saber si puedo integrar labeos, botyas, o algún tipo de trichos o peces un poquito más grandes de los mencionados al acuario considerando que tengo muchos camarones cherrys.

Saludos
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1095114 de cuantos listros es tu acuario??? los labeos necesiitan algo de espacio, nunca eh tenido labeos pero me tinca que podrian comerse a los cherrys
el problema de estos camarones ademas es que son muy timidos cuando hay peces
saludos

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por MaeseJP
#1095125 Yo tuve un labeo en un comunitario de 120lts y era un poco territorial, no lo recomendaría con cherrys

Saludos

***Enviado desde mi cel usando Tapatalk***
Avatar de Usuario
Por MaeseJP
#1095126 Yo tuve un labeo en un comunitario de 120lts y era un poco territorial, no lo recomendaría con cherrys

Saludos

***Enviado desde mi cel usando Tapatalk***
Avatar de Usuario
Por kaoz88
#1095131 Depende del labeo... Xk bicolor mala idea muy territorial, erytrus y Albino ma o menos sólo con sus pares... Bala ningún drama... Aún que no se si con los camarones sería lo mismo... Revisa tablas de compatibilidad

Salu2

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por fabian_92
#1095223 Estimado yo mantengo cherrys y lo que te digo es por experiencia y no "por lo que creo".

He tenido labeo frenatus y labeo bicolor (obviamente en diferentes acuarios) y créeme que los cherrys se pasean por las cuevas o escondite del labeo pero este ni los pesca. En lo que respecta a la agresividad de los labeos es con los de su misma especie y con los demás peces. Eso si, UN LABEO POR ACUARIO, Saludos!