Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Snake23
#1094922 Hola.

Quien ha probado estos termocalefactor, son tan efectivo como los normales, alguna experiencia??

Imagen

Saludos.
Por GmoAndres
#1094931 Yo uso de estos en mis 2 acuarios grande y chico y nunca más vuelvo al antiguo cachivache horrible dentro del acuario
En su cometido funcionan perfecto lo mismo que interno, de hecho logran la temperatura muuy rápido (incluso colocas el dedo en la salida de agua del filtro y sale más caliente cuando funciona)
Cuando esta activó se enciende una luz roja

Ojo si con seguir bien las instrucciones , Debe funcionar vertical y Siempre con agua andando ( filtro funcionando ), yo me Pitie uno por descuido ...ahora los cuido como chiche

No es que sean frágiles pero es lógico que por ejemplo su limpias el filtro externo primero que nada desenchufa el termocalefactor ...

Lo recomiendo 100%
Por GmoAndres
#1094932 Fíjate en escoger para medida de manguera que tu filtro use , hay para 5/8 (similar a 3/4) y de 1/2 (típica medida manguera de jardín) ...
Saludos
Avatar de Usuario
Por jeraldo
#1094939 Yo tengo uno desde el 2012, funciona perfecto, distribuye mejor la temperature y esteticamente es mejor pues tienes un "fierro" menos dentro del acuario, eso si, hay que tomar las precauciones que senalaron en los post anteriores