Consulta: hace muy poco adquiri hermosas tortugas orejas rojas de tamaño considerable (15 cm de diametro aprox) y tienen un apetivo voraz, les doy pulga de mar, pellet pero siempre tienen hambre, entonces les he dado zanahoria rayada, lechuga, acelga, gusanos y caracoles de tierra, estos le gustan muchísimo, y de acuerdo a la literatura que he leido esto se puede y es bueno, a mi me gustaría saber si es bueno para ellas o no pues se los comen con caparazon y todo, cuanto es recomendable, etc.
Por otro lado estan descascarandose en la caparazon, pero este es duro como piedra (no presenta sintomas de reblandecimiento en ninguna zona ni en la cola) sera normal que descascaren como escamas.
saludos a todos
katerina
TORTUGAS Y CARACOLES
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- nikolascamilo
- Nivel 2
Re: TORTUGAS Y CARACOLES
Por otro lado estan descascarandose en la caparazon, pero este es duro como piedra (no presenta sintomas de reblandecimiento en ninguna zona ni en la cola) sera normal que descascaren como escamas.
eso es producto del cambio de piel si se puede llamar asi es normal a las mias tambien le sucede eso
saludos :salute:
eso es producto del cambio de piel si se puede llamar asi es normal a las mias tambien le sucede eso
saludos :salute:
- mumo24
- Nivel 4
- Contactar:
Re: TORTUGAS Y CARACOLES
Las mías cazan caracoles también, llevan años haciéndolo y nunca les han hecho mal (claro que en mi casa por lo mismo no se pone veneno en el jardín).
Lo del caparazón es totalmente normal, pero no se los tires, cuando se caigan si quieres puedes guardarlos jeje
Lo del caparazón es totalmente normal, pero no se los tires, cuando se caigan si quieres puedes guardarlos jeje