hola viejos peces
plante mi acuario ayer......espero que me resulte y nesecito algunos consejos..
recibo todo tipo de recomendaciones
gracias. :-k
plante mi acuario ahora espero resultados.....
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: plante mi acuario ahora espero resultados.....
hola
primero que nada pon todas las especificaciones de tu acuario (tamaño, filtro, abonos, peces, etc) y trata tambien de subir fotos para que nos demos una idea de como se ve
y ya sabes cualquier duda aqui hay varios expertos en la materia que te pueden dar una mano cono lo que necesites
saludos =;
primero que nada pon todas las especificaciones de tu acuario (tamaño, filtro, abonos, peces, etc) y trata tambien de subir fotos para que nos demos una idea de como se ve
y ya sabes cualquier duda aqui hay varios expertos en la materia que te pueden dar una mano cono lo que necesites
saludos =;
- Peterman
- Nivel 4
Recomendaciones básicas: Buena iluminación, sustrato nutritivo, buen filtrado, temperatura y CO2, pero como te dicen anteriormente tienes que poner las especifcaciones de tu acuario si no la verdad es como difícil armarse una idea de como ayudarte en lo que te falta o sobra :thumbright:
Saludos!!
Saludos!!
- luizinn
- Nivel 1
^
^
^
que bieen!!!
solo queda tiempo y paciencia...
yo estoy a días de plantarlo, solo me falta acabar mi fondo rocoso, despues de acabarlo voy a plantarlo.
esperamos imagenes del procesooo!
aaah y luego segun tu experiencia me pasas recomendaciones, concejos, etc...
Saludos desde México. :cheers:
^
^
que bieen!!!
solo queda tiempo y paciencia...
yo estoy a días de plantarlo, solo me falta acabar mi fondo rocoso, despues de acabarlo voy a plantarlo.
esperamos imagenes del procesooo!
aaah y luego segun tu experiencia me pasas recomendaciones, concejos, etc...
Saludos desde México. :cheers:
sabes por ser nuevo no se como subir fotos asi que me pueden guiar para que lo vean sus dimenciones son 75x35x35
tengo un filtri de 800 litros x hora una botella de co2 sustrato de hummus arcilla con greda arena de lampa y otro ingrediente que no me acuerdo el nombre y unos alevines de guppy solo me falta seber coomo se suben las fotos....
tengo un filtri de 800 litros x hora una botella de co2 sustrato de hummus arcilla con greda arena de lampa y otro ingrediente que no me acuerdo el nombre y unos alevines de guppy solo me falta seber coomo se suben las fotos....
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
pelao.z escribió:sabes por ser nuevo no se como subir fotos asi que me pueden guiar para que lo vean sus dimenciones son 75x35x35
compañero pruebe con esta pagina http://es.tinypic.com/?t=postupload es buena pa subir fotos y no tienes que ser usuario aaaa y bueno con respecto a los consejos
buena iluminacion,bueno el sustrato ya lo tienes listo supongo,su buena botella de co2 o cilindro en caso que tengas co2 pro jajaj chauu y suerte
-mowey
- luizinn
- Nivel 1
en cuanto a subir fotos---
abajo, cuando eescribes, te debe de salir un cuadro en el que te dice " subir adjunto " al lado de " opciones "
chekalo... es fácil... solo que no sé komo redimencionar la imagen jejeee,,, yo la pase a power point en formato JPEG...
abajo, cuando eescribes, te debe de salir un cuadro en el que te dice " subir adjunto " al lado de " opciones "
chekalo... es fácil... solo que no sé komo redimencionar la imagen jejeee,,, yo la pase a power point en formato JPEG...