mi fondo rocoso

Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

george
Nuevo
Nuevo

Re: mi fondo rocoso

Mensaje por george »

Gracias, voy a probar entonces, haber como queda. :thumbright:
apocalypshiit
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por apocalypshiit »

si alguien me ayuda... vi ke acen fondos rocosos... con esponja o plumavit.. y k los "bañan" en cemento o bekron (pegamento para ceramicos).. y k les dan color con "tierra de color"... estoy en lo correcto????

pregunta

puedo dar colo usando FRAGUE??? ( lo k va en las uniones d ls ceramicos)
ya k fragues existen de mas d 10 colores.... sera toxico??? alguien lo a probado????

y la terminacion es solo ese "baño".. o se le puede dar brillo o algo para "fijar" el cemento...

saludos

chaoz
raulrodri
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por raulrodri »

Hola amigo yo hice un fondo rocoso igual hace 1 año me quedo súper bien.
Te recomiendo que cures el cemento antes de poner los peces y las plantas esto tomara un buen tiempo ya que el cemento tiende a botar todo lo toxico la forma de curar, poner el fondo rocoso en tu acuario pegarlo y luego llenar el acuario con agua y le echas sal depende de cuanto es tu acuario en mi caso le puse 2 kilos lo dejas con una bomba recircular el agua por 3 a 4 días luego botas el agua y llenas nuevamente el acuario pero esta ves sin sal siempre dejando la bomba recirculando el agua este procedimiento se hace 3 veces por semana durando 2 meces y controla el PH casa semana y cuando ya este optimo puedes colocar el sustrato y las planta, luego esperas 1 semana o 2 para poner los peces es posible que se mueran algunos en el camino lo que te aconsejo es que no compres peces muy caro y exótico hasta que la mortalidad de peces este en 0 ya que no es tan agradable ver que tus peces se muran.

Bueno mi acuario esta súper hoy en día no e podido sacar foto ya que la maquina de foto guatio ja pronto pondré foto acuatizadas

El color del cemento ira cambiando en tu acuario no será gris simple esto es por las algas que se alegaran en el fondo tomara un tono muy natural

suerte con tu fondo
pabloko
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por pabloko »

te quedo muy bonito felicitaciones!
pero porque todos saven hacer eso menos yo! u.u
slds"!
☺☻
Pseusterae
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Pseusterae »

raulrodri escribió:Hola amigo yo hice un fondo rocoso igual hace 1 año me quedo súper bien.
Te recomiendo que cures el cemento antes de poner los peces y las plantas esto tomara un buen tiempo ya que el cemento tiende a botar todo lo toxico la forma de curar, poner el fondo rocoso en tu acuario pegarlo y luego llenar el acuario con agua y le echas sal depende de cuanto es tu acuario en mi caso le puse 2 kilos lo dejas con una bomba recircular el agua por 3 a 4 días luego botas el agua y llenas nuevamente el acuario pero esta ves sin sal siempre dejando la bomba recirculando el agua este procedimiento se hace 3 veces por semana durando 2 meces y controla el PH casa semana y cuando ya este optimo puedes colocar el sustrato y las planta, luego esperas 1 semana o 2 para poner los peces es posible que se mueran algunos en el camino lo que te aconsejo es que no compres peces muy caro y exótico hasta que la mortalidad de peces este en 0 ya que no es tan agradable ver que tus peces se muran.

interesante tu metodologia amigo.. yo debo reconocer que fui mas bruto... yo el primer fondo rocoso que hice,,, lo monte incluso con el acuario funcionando y mis peces adentro...:P solo lo cure tres dias al aire libre...
y no hubo ninguna baja

saludos
Rominita
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Rominita »

=D>me encantó... que puedo decir... tengo mis duditas, espero me puedan ayudar...
1.- la plumavit se pega por el calor?
2.- Despues de ese trabajo, se puede pintar nu mas, o debo sellarlo con cemento u otro?
3.- Queda lo suficientemente pesado como para que no flote en el acuario o hay otra forma para que no se valla corriendo?

[-o< por fis respondanme que me encantó

:flower: Romina
nikoz
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por nikoz »

Hola :
1.- yo no lo pegue , solo lo adheri con unos palitos como brochetas largos (entre plumavits)
2.- se tiene que pegar a la cara posterior del acuario con silicona.
3.- yo creo que lo puedes pintar , siempre con pinturas que no tengan quimicos dañinos para tus peces.
saludos.
Rominita
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Rominita »

nikoz escribió:Hola :
1.- yo no lo pegue , solo lo adheri con unos palitos como brochetas largos (entre plumavits)
2.- se tiene que pegar a la cara posterior del acuario con silicona.
3.- yo creo que lo puedes pintar , siempre con pinturas que no tengan quimicos dañinos para tus peces.
saludos.

gracias, que amable... \:D/
Manuelmll
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Manuelmll »

hola. bueno, soy nuevo en el portal...

me gusto mucho la idea y creo que lo hare, pero mi gran duda es si el bekron es toxico despues de seco??????????
saludos
Cerrado