Ayuda de compatibilidad !
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Ayuda de compatibilidad !
Hola a todos :
mi consulta es la siguiente; tengo un acuario de 108 litros con espadas, cebras, mollys negros, corydoras y caracalos manzana, ademas de 7 neones (pronto habran mas) y mi intencion es meter al acuario una pareja de escalares pequeños. es posible hacerlo o tendre problemas ?
Saludos !
Marcos.-
mi consulta es la siguiente; tengo un acuario de 108 litros con espadas, cebras, mollys negros, corydoras y caracalos manzana, ademas de 7 neones (pronto habran mas) y mi intencion es meter al acuario una pareja de escalares pequeños. es posible hacerlo o tendre problemas ?
Saludos !
Marcos.-
- Snake23
- Acuarista Veterano
Re: Ayuda de compatibilidad !
De hacerlo puedes, pero cuando los escalares crezcan van a desaparecer los neones y las cebras, los escalares ya grandes se comen todo lo que caiga en su boca..
Saludos...
Saludos...
- gran-s
- Nivel 5
Snake23 escribió:De hacerlo puedes, pero cuando los escalares crezcan van a desaparecer los neones y las cebras, los escalares ya grandes se comen todo lo que caiga en su boca..
Saludos...
falso, si el escalar es comprado muy chico cuando cresca estara acostumbrado a convivir con peces pequeños y no les hara daño
saludos
- Snake23
- Acuarista Veterano
gran-s escribió:Snake23 escribió:De hacerlo puedes, pero cuando los escalares crezcan van a desaparecer los neones y las cebras, los escalares ya grandes se comen todo lo que caiga en su boca..
Saludos...
falso, si el escalar es comprado muy chico cuando cresca estara acostumbrado a convivir con peces pequeños y no les hara daño
saludos
Entonces los escalares de mi amigo les dio amnesia y se les olvido de sus amigos neones cuando se los comieron...
los compro cuando eran ultra pequeño y los tenia con los neones, en todo caso igual depende de cada pez..
- gran-s
- Nivel 5
Snake23 escribió:gran-s escribió:Snake23 escribió:De hacerlo puedes, pero cuando los escalares crezcan van a desaparecer los neones y las cebras, los escalares ya grandes se comen todo lo que caiga en su boca..
Saludos...
saludos
Entonces los escalares de mi amigo les dio amnesia y se les olvido de sus amigos neones cuando se los comieron...
los compro cuando eran ultra pequeño y los tenia con los neones, en todo caso igual depende de cada pez..
dile a tu amigo que alimente a los pobres peces. jajja
Saludos
- Gonzalo188
- Nivel 7
Eso de comprados desde pequeños no lo creo mucho... mas que porque se conocen es porque el neon no le cabe en la boca .. pero cuando llega le momento que le cabe.. pasaria de amigo a canape.
- Snake23
- Acuarista Veterano
jajaja capacito los tenia muerto de hambre que tuvieron q deborarse a sus amigoss de la infancia...
XD
XD
yo he visto acuarios con neones y con escalres bien grandes y no pasa nada ! eso sera relativo ????
- necromaniac
- Nivel 4
- Contactar:
Si los escalares son chicos de más se acostumbran a los neones y cebras, mi polola tiene 2 grandotes en su acuario y viven de lo más bn junto a neones, borrachitos, guppy y cebritas
- Gonzalo188
- Nivel 7
necromaniac escribió:Si los escalares son chicos de más se acostumbran a los neones y cebras, mi polola tiene 2 grandotes en su acuario y viven de lo más bn junto a neones, borrachitos, guppy y cebritas
Cuando a tu polola se le olvide darles comida vamo a ver si quedan neones jaja
- lucero
- Nivel 2
creo que ahy un riesgo de que cuando crescan los escalares se puedan comer a los neones
pero es probable no siempre pasa y lo otro tienes que tener en cuenta las medidas de tu
acuario ya que los escalares crecen igual arto
pero es probable no siempre pasa y lo otro tienes que tener en cuenta las medidas de tu
acuario ya que los escalares crecen igual arto
tengo 6 escalares grandes y medianos, con un monton de neones (chicos y grandes), cardenales, corys pigmeas ,otos chicos y lapices, y nunca un ataque. Y eso q los escalares no llegaron todos al mismo tiempo.
tambien ahora ultimo puse 3 neones y 3 cardenales, minimos de tamaño, y ahi estan todos.
creo q es cuestion de alimentacion, hay q darles comida variada.
ej.: se me acabo el tetramin pro, y estoy con puro vipan y vipagran, y los escalares me muerden las plantas.
tambien ahora ultimo puse 3 neones y 3 cardenales, minimos de tamaño, y ahi estan todos.
creo q es cuestion de alimentacion, hay q darles comida variada.
ej.: se me acabo el tetramin pro, y estoy con puro vipan y vipagran, y los escalares me muerden las plantas.