Hola me presento.
Recien me registre al foro pero lo he leido bastante, solo q ahor atengo q hacer uan pregunta a la q no encpontre respuesta.
Eso si, primero mi acuario:
80x40x31 = 99.2 Lts
Sustrato Made in YO
Calefactor Atman 150 watts
Filtro de mochila Atman 600
2 kilos de roca tipo madera petrificada
2 Espadas Amazonicas
7 Ambulias
1 Tronco encontrado en una plaza q fue herbido
Mucho Musgo
5 Corydoras
1 Plaga de Caracoles
Es el de mi avatar, pq no logre entender como subir la foto[smilie=33.gif]
(si alguien me explica con peras y manzanas bkm)
Sobre la luz no pude nada pq todavia no termino la tapa, la cual estara con papel aluminio y tendra un haluro de 100 watts q teniua botado por ahi, mas 2 fluos de 18 (los actuales) y dos leds moonlight de 1 watt 8 q sale q iluminan 8).
Y pronto varias plantas (Helecho de Java Crespo, Limnophila aromatica, Amania Gracilis y glosso para el cesped), la q voya encargar a aquaplant.
Tb peces como cardenales, y sobre todo algun buen caza caracoles como un botia zebra o algun khulii.
En todo caso estoy seguro q me voy a equvicar bastante en el proyecto ya q soy primeriso, pero = aprendere mas . . . con tal de q mueran las plantas y no los peces todo bn.
Bueno ahora si las preguntas . . . que son dos (aparte de como subo fotos =P)
1.- Como hago para hacer la inyeccion de co2 con un filtro de mochila? Y si lo hago no mne ir a matar las bacterias nitrificantes q tengo en la ceramica que le puse?
2.- Como hago para limpiar la mierda de caracol de el musgo de Java que ya me lo tienen rancio los malditos? ? ? [smilie=586.gif]
Saludos
Jero