Saludos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
muchas graciasso0ws escribió:Saludos bro genial esta tu nano a la espera de mas fotos
Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk
Hola compa,Chalín escribió:Buenísimo avance. El macizo de la derecha está espectacular, pero el de la izquerda tiene poco que aportar. Si lo sacas y reemplazas por un trabajo de "piso" en base a tapizantes, rocas, troncos, etc, creo que será un plus y por supuesto, llenar el acuario hasta el tope, esconder el hardware y mejorar el encuadre a la hora de la foto.
jajajjaj gracias, ufff, he peliado caleta con el encuadre, todavía no lo pillo, una salio piola el encuadre pero la iluminación muy charcha, mañana si tengo un ratito jugare un rato con la camara.Chalín escribió:¡Pta! La mejora es notable. Quedas debiendo el encuadrey ver la posibilidad de iluminar el primer plano de la derecha para que se vea algo en la próxima foto.
Felicitaciones.
na que mañana altiro nomas compadre xDDDDDDSeek escribió:jajajjaj gracias, ufff, he peliado caleta con el encuadre, todavía no lo pillo, una salio piola el encuadre pero la iluminación muy charcha, mañana si tengo un ratito jugare un rato con la camara.Chalín escribió:¡Pta! La mejora es notable. Quedas debiendo el encuadrey ver la posibilidad de iluminar el primer plano de la derecha para que se vea algo en la próxima foto.
Felicitaciones.
Stebanquil escribió:esta bueno bueno compaa, yo en toda la parte derecha pondria como esas ramas de los arboles bien finitas y con artas formas entremedio , por ejemplo :
Quedaría cuatico
filete CompadreSeek escribió:haciendo pruebas con la camara y probando fondo. El acuario tiene ramas algo parecido a las fotos, pero mas delgadas, en la foto se ve una pero ahora la volvi a poner entre las plantas.
Saludos